Series

One Punch Man: ¿Qué sucedió con Genos en el nuevo capítulo 166 del manga?

El capítulo 166 de One Punch Man nos ha mostrado el gran poder de Garou y Saitama, pero ¿y Genos? 

Por Jhonatan Goche

- 23 de Junio de 2022 - 13:50 hs
One Punch Man: ¿Qué sucedió con Genos en el capítulo 166?

One Punch Man: ¿Qué sucedió con Genos en el capítulo 166? (One Punch Man)

Es posible que One Punch Man no sea uno de tus animes favoritos, pero si hay algo que no podemos negar es que es uno de los mejores animes de pelea nunca antes vistos. One Punch Man siempre nos ha mantenido al borde de la silla con cada nuevo capítulo del manga que es estrenado, aunque parece que la tercera temporada del anime no está cerca de llegar. En fin, aquí tienes un pequeño resumen de lo que ha pasado en el nuevo capítulo 166 de One Punch Man

El capítulo 166 de One Punch Man nos ha mostrado la muerte de Genos, el amigo cyborg de Saitama ha decidido sacrificarse para hacer volar a Garou, pero para su mala suerte, Garou lo toma por el cuello y decide sacarle el “corazón”. Podría ser algo desgarrador, pero Garou lo ha hecho con el fin de poder ver a Saitama usando todo su poder, parece que Garou desea saber qué tan fuerte puede ser su propio cuerpo mejorado. 

One Punch Man: ¿Qué sucedió con Genos en el nuevo capítulo 166 del manga?

El capítulo 166 es bastante tranquilo en cuento a pelea, el creador solo nos ha dejado ver un poco del enfrentamiento entre Garou y Saitama, pero todo parece indicar que el calvo con capa será el vencedor. Hemos visto regresar a Blast, el héroe número 1 ha tratado de acabar con Garou, pero no ha podido. Según Blast, Garou está siendo “poseído” por el poder de Dios, es decir: Garou es casi un dios. 

Esperemos que muy pronto tengamos nuevas noticias sobre el futuro de Genos y Saitama, es posible que Genos regrese con mucho más poder que nunca, aunque eso tendrá que ser un poco después de ver a Saitama enfrentarse contra dios, o al menos eso podemos especular al escuchar las palabras de Blast. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos