Series

Ousama Ranking festeja su séptimo capítulo con ilustración

Otro capítulo de Ousama Ranking se ha estrenado y con este podemos ver la llegada una ilustración bastante hermosa con los personajes de la serie

Por Memo Zamora

- 25 de Noviembre de 2021 - 12:45 hs
Bojji

Bojji (Wit Studio)

Ousama Ranking es una serie que ha dejado impactado a todos los amantes del anime que tienen la suerte de toparse con esta producción de Wit Studio en la cual están invirtiendo una cantidad de esfuerzo descomunal a la hora de adaptar este webcomic que probablemente habría pasado desapercibido del público en general si no fuera por que este estudio se dio a la tarea de adaptarlo tan genial.

Por otro lado, hoy jueves tendremos una nueva entrega de la obra, por lo que para celebrar, Wit Studio lanzó su ya clásica ilustración para celebrar un nuevo capítulo transmitido, por lo mismo, aquí encontramos como uno de sus personajes más interesantes hasta ahora revela un aspecto de su personalidad que no se podría detectar a simple vista, pues resulta que el hermano del rey del inframundo sufre de una gran adicción por el dinero.

De este modo que podemos encontrar en esta nueva imagen al príncipe Despa quien ve con deseo un gran botín de oro al frente de él mientras que Bojji y Kage se encuentran detrás de él tratando de observar qué es lo que guarda este príncipe frente a él, de modo que es muy probable que en este nuevo capítulo podamos conocer mejor la perspectiva de Bespa frente a al dinero y cómo inmiscuye en todo esto a Bojji.

Esta ilustración fue realizada por Shota Goshozono, pues siendo este el director de storyboard y director de animación, podemos encontrar que puede que no haya nadie mejor que él para adaptar a los personajes en esta hermosa ilustración, dándole toda la justicia que se merece esta adaptación la cual en cada capítulo nos demuestra lo increíblemente trascendente y bien construida que está hecha la historia.

Bespa. Foto Wit Studio

Actualmente la serie de Ousama Ranking estrenará el séptimo capítulo, mientras que se conoce que esta fue elegida para contar con 23 capítulos por ahora, por lo mismo, podemos ver cómo la historia avanza a un a velocidad bastante interesante, pues ni uno sólo de sus capítulos nos ha decepcionado aún, de cualquier manera, habrá que ver cómo continúa esta historia en un futuro.

Te puede interesar: Las cuatro películas de romance más icónicas del anime

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos