Series

Para Tim Roth fue difícil regresar como Abominación en She-Hulk

Para el actor Tim Roth le fue muy difícil regresar a interpretar a su personaje de Abominación en la próxima serie de She-Hulk

Por Rigel Lopez

-
Para Tim Roth fue difícil regresar como abominación en She-Hulk

Para Tim Roth fue difícil regresar como abominación en She-Hulk

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos presentaron un par de personajes clásicos de MCU que nunca pensamos que volveríamos a ver, a saber, Trevor Slattery de Sir Ben Kingsley y, en un papel mucho más pequeño, Abominación. El villano de Incredible Hulk había estado ausente de la MCU desde 2008, pero hizo un regreso sorprendente en la película reciente, y está listo para regresar una vez más en una capacidad mayor en la serie de televisión She-Hulk de Disney Plus.

Mientras hablaba con The Hollywood Reporter para promocionar su nueva película Sundown , el actor Tim Roth habló sobre cómo fue regresar al papel de Emil Blonsky 13 años después de su creación. Roth reveló que aceptó regresar para el programa, protagonizado por Tatiana Maslany en el papel principal, porque pensó que sería "divertido". Sin embargo, admitió haber tenido problemas para entrar en el personaje al principio, antes de ver al mismísimo Goliat verde, Mark Ruffalo, en el trabajo.

“Hice  The Incredible Hulk  [interpretando a Emil Blonsky, alias Abominación] hace años, solo porque pensé que a mis hijos les avergonzaría”, recordó Roth. “Lo hice por ellos y realmente disfruté haciéndolo. Entonces, cuando vinieron a mí y me dijeron: “Estamos adaptando lo de She-Hulk. ¿Puedes volver como ese personaje de nuevo? " Yo estaba como, seguro. Debería ser divertido. Sin embargo, me sorprendió mucho porque al principio fue difícil. Fue solo cuando Mark Ruffalo entró para filmar sus cosas [repitiendo su papel de Bruce Banner] que dije: “¡Oh, así es como lo haces! ¡Con sentido del humor! "

Te podría interesar: Filtran imágenes de Andrew y Tobey en el set de Spider-Man 3

Abominación apareció en un breve cameo en Shang-Chi como uno de los participantes en el torneo Golden Dagger Club, luchando contra el hechicero Wong en una pelea en jaula. Sin embargo, la pareja parecía estar en buenos términos ya que dejaron el club juntos después del partido y regresaron a Nueva York a través del portal de este último.

El personaje recibió una revisión visual para este cameo, poniéndolo en línea con su contraparte del cómic. Con suerte, obtendremos alguna explicación tanto de su transformación física como de su peculiar asociación con Wong en She-Hulk .

Se presume que Roth tiene un papel importante en la serie, aunque no se cree que sea el villano principal. Esa será la Titania de Jameela Jamil, el archienemigo de Shulkie en el material original. El programa se está conectando como una comedia legal de media hora, así que espere tanto enfoque en el trabajo diario de Jennifer Walters como en su superhéroe. She-Hulk llegará a Disney Plus en 2022.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos