Series

Paramount amplía la franquicia de Avatar con Avatar Studio

Debido al éxito que tuvo durante su emisión televisiva, y ahora con su transmisión por streaming, la franquicia de Avatar La Leyenda De Aang será expandida por Paramount

Por Memo Zamora

- 25 de Febrero de 2021 - 09:20 hs
Avatar La Leyenda De Aang

Avatar La Leyenda De Aang (Paramount)

Paramount reveló durante el Paramount+ Investor Day que dará seguimiento a la franquicia de Avatar, la serie animada popularizada por Nickelodeon, esto mediante la creación de Avatar Studio el cual se dedicará a expandir única y exclusivamente lo ocurrido en sus series animadas, siendo estas La Leyenda De Aang y La Leyenda De Korra.

Buscando que la esencia de las siguientes producciones se mantenga apegada a la de la serie original se seleccionó a los creadores de Avatar, Michael Dante Dimartino y Bryan Konietzko, para que se desempeñarán como los jefes creativos del estudio. Por otra parte, Avatar Studio señaló que a finales de año podrá manos a la obra sobre su primer proyecto, el cual será una película de animación.

Los creadores de Avatar se mostraron entusiasmados con este nuevo proyecto pronunciando así estas palabras:

“Después de todo este tiempo hay muchas historias y épocas en el mundo de Aang que queremos contar. Tenemos la suerte de contar con una comunidad de fans que sigue creciendo y que disfruta del Avatarverse. Con este nuevo Avatar Studios tenemos la oportunidad inigualable de desarrollar una franquicia a mayor escala. Agradecemos a Brian Robbins y Ramsey Naito por su entusiasmo y respeto con Avatar y nosotros. Desde el principio han apoyado nuestros ambiciosos planes y han creado un buen ambiente. Estamos emocionados de volver a Nickelodeon, dónde Avatar avanzó.”

Te puede interesar: DRAGON BALL: ¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL ESTADO SUPER SAIYAJIN?

Avatar: La Leyenda De Aang. Foto Paramount

Esto pone en aprietos la adaptación que planean para Netflix que aún sigue en desarrollo, pero por diferencias creativas con los creadores de la serie quienes decidieron saltar del barco antes de llevar ha Avatar por un camino por el cual no querían transitar, probablemente los fanáticos de la serie vayan a preferir sólo las versiones de Avatar Studio.

La franquicia de Avatar consta actualmente de dos series animadas que cuentan la leyenda de Aang y la de Korra, mientras que existe también una desastrosa adaptación live-action por parte del director M. Night Shyamalan. Esto vuelve más interesante el proyecto, ya que todavía hay bastante tela que cortar que dará pie a ideas bastante creativas.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos