Series

Pareja de cosplayers brasileños recrean la boda de Hinata y Naruto

Una pareja brasileña decidió recrear la emotiva relación de Hinata y Naruto en su boda

Por Jesus Tirado

- 21/11/2020 12:54

Hinata - null (Foto de Pierrot)

Hinata y Naruto son quizá una de las parejas más famosas de la historia del anime, solo comparable en popularidad a la pareja que forman Goku Milk o Vegeta Bulma. Es por esto que la pareja de cosplayers brasileños, Naty'Sa y Juh Santos, decidieron celebrar su boda recreando uno de los momentos más emotivos del anime, la boda de Hinata y Naruto. 

El NaruHina, como los fans del anime bautizaron a esta relación amorosa, inició cuando una joven Hinata se enamoró de Naruto, después de que el Jinchuriki del Kyubi defendió a la heredera del clan Hyuga de un grupo de bullys, quienes la acosaban por el color de sus ojos.

Desde entonces, Hinata quedó enamorada de ese pequeño niño que era discriminado por toda la Aldea de la Hoja, quien en su interior guardaba el poder inconmensurable de una bestia llena de poder y odio.  

No obstante, Hinata al ser muy tímida jamás declaró su amor a Naruto, mientras que este último estaba más interesado en una kunoichi de su equipo, Sakura Haruno.

 

Tras un largo tiempo fuera de la Aldea de la Hoja, Naruto regresa a su hogar y se topa a Hinata, quien ahora es una adolescente muy bella que se sigue comportando de manera extraña con él.  

No es sino hasta la batalla con el líder de Akatsuki Pain, que Naruto empieza a tener sentimientos por Hinata, pues ella lo defendió del terrorista cuando este se disponía a asesinarlo.

¿Qué pareja de Naruto es tu favorita?

Sakura y Sasuke 0%
Hinata y Naruto 0%
Ino y Sai 0%
Temari y Shikamaru 0%

Pasa la Cuarta Gran Guerra Ninja y, después de una misión en la que Naruto tiene que rescatar a Hinata, esta pareja de tortolos empieza una relación, la cual terminó en la boda que pudimos ver en el último capítulo del anime de Naruto Shippuden

Es por esto que una pareja brasileña decidió recrear este icónico momento de la relación de Hinata y Naruto en su boda.

  

La pareja se muestra muy contenta y enamorada, tal y como vimos a Hinata y Naruto en el día más importante de sus vidas.

  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series