Series

Peacemaker de John Cena es todo un éxito en Rotten Tomatoes

Peacemaker debuta en HBO Max con los primeros tres de sus siete episodios el próximo jueves 13 de enero, y las calificaciones en Rotten Tomatoes apuntan a que será un éxito

Por Rigel Lopez

- 06 de Enero de 2022 - 09:39 hs
Peacemaker de John Cena es todo un éxito en Rotten Tomatoes

Peacemaker de John Cena es todo un éxito en Rotten Tomatoes

Peacemaker, la primera serie de televisión de DCEU que se nos presenta, está ahora a poco más de una semana de su estreno en HBO Max. Con el embargo de revisión levantado, se ha revelado la puntuación inicial de Rotten Tomatoes del programa spin-off de The Suicide Squad. Y los fanáticos estarán encantados de ver que el vehículo de John Cena está sufriendo una tormenta hasta ahora.

En Rotten Tomatoes, Peacemaker se encuentra actualmente en un fuerte 92%, lo que significa que tiene una calificación más alta que su aclamado predecesor en la actualidad, ya que The Suicide Squad tiene una calificación de Fresh Certified Fresh del 90% en RT. Por supuesto, es probable que la calificación de los propios críticos de Peacemaker baje hasta cierto punto a medida que lleguen más críticas, pero este es definitivamente un comienzo alentador para la serie.

Sin embargo, su alta calificación de apertura es un poco sorprendente, dado que las primeras críticas en general parecieron ser mixtas en lugar de tan abrumadoramente positivas como sugiere la puntuación del 92%. Muchos críticos parecen sentir que Peacemaker está perfectamente bien hecho por el escritor / director James Gunn, pero que lucha por destacarse del resto del género de superhéroes siempre abarrotado.

También ha habido algunas críticas sobre los bordes más desagradables del personaje principal debido a que The Suicide Squad se pulió para convertirlo en un protagonista más agradable.

Peacemaker llegará pronto a las pantallas vía HBO Max. 

Aún así, la actuación de Cena como Christopher Smith, el pacifista más violento del mundo, está siendo ampliamente elogiada, al igual que el talentoso elenco de apoyo que lo rodea, que incluye a sus compañeros veteranos de TSS Jennifer Holland y Steve Agee, así como a los recién llegados a la franquicia Danielle Brooks, Robert Patrick, Chukwudi Iwuji, Freddie Stroma y, por supuesto, el compañero águila adecuadamente patriótico de Peacemaker, Eagly.

Peacemaker debuta en HBO Max con los primeros tres de sus siete episodios el próximo jueves 13 de enero.

Te podría interesar: WB quiere que el Batman de Pattinson forme a la Justice League

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos