Series

Periodistas buscan conocer la identidad del autor de Demon Slayer

La identidad de Koyoharu Gotoge, autor/a de la serie de anime y manga Kimetsu No Yaiba es uno de los secretos mejor guardados de la industria

Por Memo Zamora

- 05 de Octubre de 2021 - 10:34 hs
La identidad de Urokodaki también es desconocida

La identidad de Urokodaki también es desconocida (Ufotable)

El mundo de la farándula japonesa es completamente distinta a la del resto del mundo, pues mientras que los países de habla hispana se quiere conocer más de los actores de las telenovelas más importantes o de las película hollywoodenses que la están rompiendo hoy en día, en el país de Japón podemos notar que si bien los famosos también aparecen en televisión y otros medios, también son sumamente buscados los autores de mangas y todos los dedicados a las producciones de anime más importantes.

Esto se debe especialmente al tipo de cultura que tenemos, pues mientras que en otros países le aplaudimos a medios un tanto más audiovisuales, en el país del sol naciente los así llamados dibujos animados y los cómics, llegando a tener en cada centímetro de sus calles un recordatorio de que en este lugar no son simples caricaturas para niños, sino que forman parte de la memoria colectiva de todos sus habitantes.

Recientemente el portal Real Live, el cual se encarga de trabajar con las noticias más escabrosas de todo el mundo, ha revelado que la cantante LiSA y el actor de voz de Zenintsu, Hiro Shimono, han sido perseguidos por la prensa de todo el país para conocer más de su intimidad, mientras que a lo que respecta al autor de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba (de quien ni siquiera se ha confirmado oficialmente su género), actualmente es buscado por todos los medios de dicho país.

Esto quedó constatado cuando se reveló por parte de la prensa lo siguiente: "Las estaciones de televisión y las revistas semanales tienen como objetivo atrapar al autor original, Koyoharu Gotouge. Si puedes verlo, será una gran primicia. La secuela del anime se transmitirá en el futuro, por lo que se volverá a relacionar. Las vidas privadas de los implicados es probable que sea invadida ".

Te puede interesar: Cosplayer realiza atrevida version femenina de Bob Esponja

La importancia que tiene actualmente Demon Slayer para Japón es realmente interesante pues no se había vivido un fenómeno de este tipo desde hace ya algunos años, mientras que su autor misterioso, Koyoharu Gotoge, no ha revelado nada de sí mismo, aún así, hay quienes afirman que podría tratarse de una mujer, lo cual la sumaría a una larga lista de autoras reconocidas y la sacaría de aquellas que ocultan su persona debido a que sufren de bastante acoso debido al machismo que se vive en el mundo.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos