Series

Personajes de Los Simpsons que desaparecieron de la serie

Estos personajes fueron muy queridos por el público pero por una u otra razón dejaron de aparecer en la serie

Por Alberto Quintero

- 28 de Julio de 2021 - 09:42 hs
El Gordo Tony fue un personaje de Los Simpson

El Gordo Tony fue un personaje de Los Simpson

Los Simpson son una una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país, los portagonistas son la familia Simpson cuyos miembros son Homero, Marge, Bart, Lisa y la pequeña bebé Maggie, ellos viven en un pueblo ficticio llamado Springfield.

La serie animada es una de las más queridas y populares de latinoamérica y en México se le tiene un cariño tan grande como a Dragon Ball. Es por eso que nosotros nos hemos dado cuenta de cuando algunos personajes secundarios dejan de aparecer y nos dejan con una hueco en el corazón.

Maude Flanders
Maude Flanders o Magda Flanders, es un personaje secundario de la serie animada Los Simpson. Maude fue una mujer culta y refinada, de gran fe cristiana. Fue protectora con sus hijos y celosa de su marido. La mujer, quien constantemente se dejó ver con prendas rosas, no volvió a aparecer en pantalla. Todo después de sufrir un accidente desde las gradas, donde apoyó fervientemente a Flanders en una carrera de automóviles.

Quizás te interese: SHOWRUNNER DE LOS SIMPSON HABLA DE SU POSIBLE SECUELA

El Gordo Tony
Marion Anthony Williams D'Amico, fue un personaje de la serie Los Simpson. Tony fue el líder de la mafia de Springfield y sólo responde por sus actos al Padrino de la mafia de la ciudad, Don Vittorio DiMaggio. En un episodio pasó a mejor vida tras sufrir un paro cardíaco y fue sustituido por su primo Tony El Flaco.

Homenaje que se hizo para recordar a Marcia Wallace

Edna Krabappel
Era la profesora de cuarto grado de la Escuela Primaria de Springfield. Uno de los personajes más queridos de la serie y que lamentablemente se tomo la decisión de ser retirado de la serie después del sensible fallecimiento su actriz de voz original Marcia Wallace. Bart Simpson le hizo un peculiar homenaje a su maestra, ya que en el intro de la serie se puede ver al joven escribiendo “Te extrañaremos Mrs. K.”

Síguenos en

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos