Series

Personajes del anime a los que es imposible soportar

Hay algunos personajes de los que quieres saber más con solo verlos y otros que producen todo lo contrario, hablaremos de los más insoportables

Por Alberto Quintero

- 06 de Agosto de 2021 - 13:20 hs
Asta es un personaje del anime Black Clover

Asta es un personaje del anime Black Clover

Sin duda uno de los puntos importantes al momento de leer o ver una hsitoria es que no es perfecta, por lo tanto existen personajes de todo tipo, algunos a los que amarás con solo verlos y otros que te provocan el sentimiento contrario, es por eso que hoy hablaremos de personajes insoportables.

Esta lista podría decirse que es subjetiva, pues aunque no nos basamos en las opiniones directas de los mismos fandoms donde sale esta obra, es mal generalizar las opiniones, aún así intentaremos justificar de acuerdo a lo que se dice de estos personajes, los motivos por los que no se pueden soportar.

Asta de Black Clover
Para Asta tenemos un punto a favor y es que aunque la voz de este personaje es sencillamente insoportable, esto claro solo suceden en el anime, pues en el manga lo único molesto podría ser su dudosa responsabilidad y exagerado heroísmo. Aún así es un personaje muy querido por la comunidad por eso queda en el último puesto.

Quizás te interese: SPOILERS DEL MANGA DE MY HERO ACADEMIA MUESTRA CONMOVEDORA ESCENA

Taiga de Toradora
No existen palabras que definan lo mala persona que es Taiga, además de tener en sí todo lo negativo que podría tener una relación amorosa, ya que es celosa, manipuladora y sobre todo agresiva, ya que en un intento de comedia nos la ponen golpeando a diestra y siniestra a su novio.

Katsuki Bakugo es un personaje del anime My Hero Academia

Bakugo de My Hero Academia
El peor personaje de My Hero Academia por diferencia, no entendemos como existe gente a la que le gusta Bakugo y peor aún los que asumen que tiene un buen desarrollo de personaje cuando toda su personalidad es basada en un sentido de inferioridad e insultar a Izuku todo el tiempo.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos