Series

Personajes del anime que fueron excelentes figuras paternas

Los mejores padres del anime, que a pesar de no compartir lazos sanguineos, fueron mejor figura paterna que muchos otros

Por Alberto Quintero

- 07 de Agosto de 2021 - 19:15 hs
Makarov Dreyar en la escena en la que desterra a Laxus

Makarov Dreyar en la escena en la que desterra a Laxus

Existen personas que a pesar de no ser padres de sangre, se vuelven padres por la críanza que le dan a sus hijos, por la forma en la que le logran transmitir los valores y los modales necesarios, es por eso que hablaremos de los mejores padres no sanguíneos del anime, por que estos personajes suelen ser muy queridos por la comunidad.

Uno de los ejemplos más famosos de este tipo de personajes es el mismo Piccolo de Dragon Ball Z por la forma en la que le enseñó a Gohan a pelear y lo cuidó con todo su corazón. Los personajes aquí mostrados no tienen porque estar bien desarrollados o ser los mejores de la serie, simplemente cumplir con la función de ser una buena figura paterna.

Makarov Dreyar
Estuvo dispuesto a sacrificar su vida por todos y cada uno de sus hijos, tanto amó Makarov a los miembros de su Gremio que desterró a Laxus, su propio nieto, porque le estaba haciendo un mal al gremio. Constantemente puso su vida en peligro con tal de que los chicos pudieran vivir tranquilos, prueba de esto fue su Fairy Law contra José, sacrificando a si su vida por la del gremio.

Quizás te interese: TOP 3 DE LOS ANIMES Y MANGAS MÁS ODIADOS DE LA HISTORIA 

Zeff de One Piece
Sanji nunca tuvo una figura paterna ya que en su infancia fue constantemente maltratado, sin embargo, por ocasiones del destino queda varado en una isla junto a un pirata llamado Zeff, este último decide que será mejor dividir la comida entre los dos y así sobrevivir hasta que alguien los rescate, sin embargo, la comida que le dió a Sanji fue toda la que tenía y él tuvo que comerse su propia pierna, después de esto son rescatados y Zeff cuida y cría a Sanji como a su hijo, al punto que los ideales actuales de Sanji dependen exclusivamente de las enseñanzas de Zeff. Sin duda el mejor padre de One Piece.

Shiro Fujimoto es personaje del anime y manga Ao No Exorcist

Shiro Fujimoto de Ao No Exorcist
Él no tuvo ninguna necesidad de cuidar y darles el amor necesario a Yukio o a Rin, y aún así lo hizo porque el sentía amor por esos niños, las palabras que dice antes de irse al infierno son claves pues sacrifica su vida por la felicidad de sus hijos. Hizo todo por y para sus hijos a pesar de que estos eran hijos del diablo. Sin duda el mejor padre del anime.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos