Series

Personajes del cómic de The Boys que cambiaron de género en la serie y no sabías

Hoy te decimos quiénes son los tres personajes que cambiaron de género al pasar del cómic a la serie de The Boys

Por Eduardo Tirado

- 22 de Junio de 2022 - 08:30 hs
Stormfront

Stormfront (Foto de Dynamite Entertainment y Amazon Prime Video)

En la actualidad, es bastante común que cuando un estudio de cine o productora de series lleva a cabo la adaptación de un libro o cómic, algunos de los personajes experimenten un cambio de género, algo que incluso se ve en la serie de The Boys, en la que existen muchísimos personajes que pasaron de ser hombres en la historieta a mujeres, así que hoy hemos hecho una lista con todos ellos.

El primer cambio de género que a todos los lectores del cómic de The Boys les impresionó fue el de James Stillwell, quien pasó a convertirse en Madelyne Stillwell en el show de Amazon Prime Video. Mientras en las historietas, James es el jefe de The Seven y es representado como un ejecutivo corporativo sociópata y carente de emociones, el cual sólo le interesa el beneficio de Vought, en el programa Madelyn muestra muchísimos signos de humanidad y vulnerabilidad, pero no por ello menos despiadada. 

Madelyn y James Stillwell

Otro personaje que pasó de ser hombre en los cómics a mujer en la serie de The Boys fue Stormfront. No obstante, a diferencia del caso anterior, le personaje es en esencia y en motivaciones igual en ambas partes, siendo representado los dos medios como un partidario del nacional socialismo. Por si fuera poco, ambos sostienen una rivalidad profesional que con el tiempo se convirtió en un tórrido romance. 

El tercer y último personaje que cambió de género fue Víctor Neuman, a quien conocemos en la serie como Victoria Neuman. Las diferencias entre ambas versiones de este personaje son muchas, pero la más notable es que Víctor es el ex director de Vought, mientras que Victoria es un contrapeso para esta compañía.

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos