Series

Pinky y Cerebro están de vuelta en nuevo trailer de Animaniacs

Será el 20 de noviembre cuando se estrene el primero de 13 nuevos capítulos de Animaniacs en la plataforma de streaming Hulu

Por Héctor Pérez

-
Pinky y Cerebro en trailer de Animaniacs

Pinky y Cerebro en trailer de Animaniacs (Hulu)

El regreso de la alocada serie animada Animaniacs a la pantalla chica, vía plataforma de streaming Hulu, está cada vez más cerca y en su nuevo y divertido trailer nos hicieron recordar el pasado con la aparición de Pinky y Cerebro.

Fiel a su estilo, los Hermanos Warner, Yakko, Wakko y Dot, se mofaron en el nuevo adelanto del reboot que protagonizarán 22 años después de que se cancelara la serie original en 1998.

En dos minutos y 14 segundos que duró el trailer nos da muestra de que Yakko, Wakko y Dot continúan con su sentido del humor alocado y divertido que vimos en los noventas, además de que las bromas son muy actuales por lo que sin duda se convertirá en una de las series animadas favoritas de grandes y chicos.

Pero no solo Pinky y Cerebro tendrán su propia sección dentro de Animaniacs, ya que también se ha informado que Slappy y Skippy y Los palomos emplumados estarán en el regreso de la serie animada en la plataforma de Hulu.

Animaniacs se estrenará el próximo 20 de noviembre por Hulu y contará con 13 episodios completamente nuevos con los cuales nos harán revivir una pizca de los noventas, década en la cual fueron toda una sensación en chicos y grandes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series