Series

Pintan asombroso mural de Shingeki No Kyojin en Monterrey

Un grupo de brillantes muralistas originarios de Monterrey, Nuevo León, tomaron a la ciudad como su lienzo y pusieron manos a la obra para realizar un mural de Attack on Titan

Por Jesus Tirado

-
Attack on Titan 2

Attack on Titan 2 (Foto de Microsoft Store)

No cabe duda que cuando unimos fuerzas podemos hacer cosas asombrosas, y esto quedó demostrado por un grupo de muralistas y diseñadores gráficos que hicieron un increíble mural para rendir tributo a Shingeki No Kyojin, uno de los animes más aclamados de la última década.

Poco a poco nos acercamos al final de la primera parte de la sexta temporada de este increíble anime, el cual concluirá definitivamente en diciembre de este año. Por esta razón, los fans de la obra de Hajime Isayama se han dedicado estos últimos meses a mostrar su fanatismo por Attack on Titan a su manera.

También te puede interesar: Hana Ame rinde tributo a Attack on Titan con espectacular cosplay inspirado en Mikasa

Ahora, un grupo de brillantes muralistas originarios de Monterrey, Nuevo León, tomaron a la ciudad como su lienzo y pusieron manos a la obra para realizar una obra de arte digna de los mejores museos. Para llevar a cabo esto, se inspiraron en los protagonistas, empezando por el Capitán Levi Ackerman, Mikasa Ackerman Eren Jaeger y su titan, así como también en el Titan Acorazado de Reiner Braun y el Titán Colosal de Berthhold Hoover.

En la primera imagen se puede apreciar a los personajes principales de Shingeki No Kyojin con su apariencia más actual, la cual conocimos tras el estreno de la primera parte de la última temporada. También se logra ver el Titan de Ataque de Eren Jaeger, mismo que parece estar basado en las primeras apariciones del personaje.

Esta pintura fue realizada por los increíblemente talentosos diseñadores gráficos Joel Santoyo, Carlos Robledo y Cristina Treviño, quienes son conocidos en su ciudad, Monterrey, por llevar a cabo este tipo de murales inspirados en el anime. Si eres fan de este arte, te aconsejamos que los sigas en todas sus redes sociales oficiales.

En la segunda imagen tenemos una vista panorámica del mural, el cual nos da una visión completa de la obra y nos deja ver al Titan Colosal y al Titan Acorazado.

Si alguna vez visitas Monterrey, deberás pasar Avenida Fundadores, Esquina Avenida López Mateos en San Nicolás de la Garza, para que puedas ver este muro en todo su esplendor.

¿Es Attack on Titan tu anime favorito?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series