Series

Platinum End adelanta imágenes para su siguiente capítulo

Platinum End espera la llegada de su siguiente capítulo para el 14 de octubre, por lo que ya está dejando ver desde ahora imágenes del mismo

Por Memo Zamora

- 12 de Octubre de 2021 - 14:16 hs
Mirai y Nasse

Mirai y Nasse (Signal.MD)

Platinum End es una de las serie de anime promesas de esta temporada pues adapta el más reciente manga del famoso dúo compuesto por el guionista Tsugimi Oba y el ilustrador Takeshi Obata, quienes con anterioridad nos habían ofrecido obras tan interesantes como lo son Death Note y Bakuman las cuales ya recibieron en tiempo adaptaciones al anime y que son bastante disfrutables para todo tipo de públicos.

Por otro lado, el primer capítulo de Platinum End llegó con una gran demostración de músculo en el aspecto animado, a la vez que la historia se fue tornando cada vez más oscura a medida que iba avanzando este primer episodio, de modo que, para quienes ya tuvimos la oportunidad de verlo, nos ha dejado con un gran entusiasmo por la llegada del segundo capítulo el cual tiene fecha para el 14 de octubre en Japón.

Mientras esperamos, recientemente se han revelado las imágenes que contendrá esta nueva entrega en donde podemos apreciar más de Nasse, quien es la misteriosa pero encantadora ángel que se encarga de cuidar de Mirai tras el intento de suicidio que tiene en el primer capítulo, y que ahora lo seguira por todos lados hasta poder cumplir su sueño de ser realmente feliz después de dejar atrás su pasado tan turbio.

De esta manera, también comprobamos nuevamente la aparición del primer competidor en fallecer el cual había estado utilizando su flecha roja para provocar que las mujeres a las que apuntaba con ella se enamoraran de él, sin embargo, es eliminado rápidamente por un misterioso justiciero el cual después comprobaremos su identidad, mientras tanto, dejemos todo esto al factor sorpresa.

Te puede interesar: Pelicula de Dragon Ball Super: Super Hero traera de regreso al maestro Karin

Así que ya saben, para el día 14 de octubre tendremos la llegada del siguiente capítulo de una de las obras más interesantes de octubre y que además tiene todas las intenciones de heredar el merecido puesto que dejó abierto un anime tan sumamente cardiaco como lo es Death Note, pues podremos notar una gran cantidad de paralelismos en entre estas dos obras de culto.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos