Series

¿Por qué Goku se sorprendió de ver a Vegeta pelear con Granola?

La pelea entre Vegeta y Granola ya comenzó en el manga de Dragon Ball Super y hubo un detalle del que no muchos se dieron cuenta

Por Alberto Quintero

-
Goku se sorprendió al ver a Vegeta pelear en el manga

Goku se sorprendió al ver a Vegeta pelear en el manga

El manga de Dragon Ball Super está rompiendo el internet debido al último capítulo en el que muestran la pelea entre Vegeta y Granola, sin embargo, esta batalla tuvo algo que nadie esperaba, la nueva transformación de Vegeta con el poder del Dios de la Destrucción con la que planea ganar la batalla.

En esta podemos ver una increíble nueva transformación donde Vegeta consigue más musculos, además unas poderosas llamas de fuego cubren su cuerpo y lo protegen de ataques poderosos como los de Granola, quien intentó dañarlo pero no logró hacerle nada, además su cabello se vuelve negro, pierde las cejas y sus ojos asemejan el Ultra Instinto.

Durante un momento de la pelea y antes de que Vegeta se transforme, Goku recobra la consciencia y comienza a quejarse del dolor causado por la perforación que le realizó Granola en el pecho, sin embargo a pesar del dolor logra levantar la cabeza del suelo y ver como están peleando en el aire Vegeta y Granola a una velocidad increíble.

Quizás te interese: RESUMEN DE DRAGON BALL SUPER MANGA #74: LA PELEA ENTRE VEGETA Y GRANOLA FUE IMPACTANTE

La reacción normal de Goku debería haber sido alivió porque Vegeta no estuviera muerte o intentar moverse para recuperarse, sin embargo después de ver ese corto intercambio de golpes fue de sorpresa, ya que se cuestiona diciendo con una cara incredula “¡¿Vegeta está...?! ¡¿Luchando?!”, pero ¿por qué preguntó esto?

Goku se sorprende al ver la resistencia y fuerza de Vegeta

La respuesta es más sencilla de lo que parece, Goku con el Ultra Instinto, que es su estado más poderoso, no pudo defenderse de un solo ataque de Granola con su cuerpo al 100%, por lo que el hecho de ver que Vegeta en Fase Blue pueda no solo seguir vivo, sino que dando pelea a Granola al 100% es increíble de pensar para él, puesto que la Fase Blue debería ser inferior a su Ultra Instinto. Ahora queremos ver que dirá Goku cuando vea la nueva transformación de Vegeta.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series