Series

Por qué cambia la cicatriz de Tanjiro en Kimetsu No Yaiba

Tanjiro está creciendo ante nuestros ojos y una de las mayores pruebas es ver cómo la cicatriz de su frete evoluciona de vez en cuando en Demon Slayer

Por Memo Zamora

- 13 de Septiembre de 2021 - 15:52 hs
Tanjiro Kamado

Tanjiro Kamado (Ufotable)

El personaje de Tanjiro Kamado es en Kimetsu No Yaiba es uno de los elementos claves para entender muchos de los sucesos que acontecen en el anime producido por el estudio Ufotable y el manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, siendo esto debido a que su persona es en donde una gran cantidad de hechos pasado convergen para darle origen a este protagonista tan amado por todos los fans del anime.

Sin embargo, para aquellos que sólo van al día con la animación es posible que muchos de los sucesos que ocurren en ella no tengan todavía una explicación, algo que es normal porque Kimetsu No Yaiba es de esas obras que no te explica lo que sucede, sino que te de demuestra con acciones lo que está haciendo evolucionar a la trama, siendo uno de esos mayores misterios la razón de por qué la cicatriz de Tanjiro evoluciona constantemente.

Cuando recién conocimos al personaje, pudimos ver que este tenía una grave herida en su frente la cual es producto de una quemadura que recibió cuando era pequeño, siendo algo bastante curioso que nos damos cuenta que también su padre tenía una cicatriz bastante similar, aún así, no es hasta los eventos de la prueba final de cazadores de demonios que esta comienza a verse más rojiza y cobrar otra forma.

Más adelante vuelve a cambiar de forma cuando se enfrenta al demonio de las rañas, siendo este el momento en que nos percatamos más pronunciadamente de ello, mientras que a su vez, mientras más vaya avanzando en la utilización de la danza solar, esta va a tornarse con la apariencia de una flama, siendo esta la razón por la que cambia de forma, algo que en un futuro podremos comprobar cuando comiencen los acontecimientos de la siguiente temporada.

Te puede interesar: Dragon Ball Chica disfruta de un dia en la playa vestida de Bulma en traje de Baño

A esta marca se le llama “marca de los cazadores de demonios” y es un nombre provisional creado por los fans a falta de un nombre final, sin embargo, esta apareció con el primer cazador de demonio que nació con ella y que también creó las respiraciones y que en un futuro se uniría a la corporación que se encarga de cazar a estos seres, por lo que si quieres leer más sobre ellas, aquí te dejamos todo lo que se sabe al respecto.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos