Series

¿Por qué debes de ver Fullmetal Alchemist: Brotherhood?

Te damos motivos más que suficientes para ver uno de los mejores animes de la historia 

Por Alberto Quintero

-
Alphonse y Edward Elric de Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Alphonse y Edward Elric de Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Fullmetal Alchemist es un manga escrito e ilustrado por Hiromu Arakawa. Es universo ficticio en el que la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre, la historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes buscan restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal.

El manga tuvo una adaptación al anime en 2003 realizado por BONES, en el que tuvo una buena aceptación por parte del público, aunque tuvo sus diferencias claras con la historia original del manga, algo que a muchas personas no les pareció correcto.

Sin embargo, el tema de hoy es la segunda adaptación realizada en 2009 nuevamente por el estudio BONES, esta títulada Fullmetal Alchemist: Brotherhood, siendo hasta la fecha, considerado por muchos expertos uno de los mejores animes jamás hechos.

Quizás te interese: MANGA DE FULLMETAL ALCHEMIST TENDRÁ NOTICIAS EN SU ANIVERSARIO

La historia se desarolla en Amestris, país donde viven Eward y Alphonse Elric, su padre se había marchado de su casa cuando aún eran pequeños y años más tarde su madre muere por una enfermedad terminal, dejando a los hermanos Elric solos. Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas. Pero el intento resulta fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna izquierda, y Alphonse su cuerpo.

La historia se centrará en como Edward y Alphonse intentan recuperar sus cuerpos gracias a un objeto poderoso llamado Piedra Filosofal, sin embargo para encontrarla tendrán que enfrentarse a bastantes enemigos, entre ellos homúnculos, un misterioso asesino llamado Scar y muchas cosas más. Sin duda un anime que tienes que ver una vez en la vida.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series