Series

Por qué no se le da continuación al anime de Prison School

Con un final de manga tan malo es muy difícil que podamos imaginar una segunda temporada del tan amado anime comedia y ecchi de Prison School

Por Memo Zamora

- 21 de Septiembre de 2021 - 13:24 hs
Prison School

Prison School (J.C.Staff)

Prison School es probablemente uno de los animes de comedia más atrevidos que se puedan encontrar, pues más allá de que podamos encontrar una enorme cantidad de animes con temática ecchi, esta creación del mangaka Akira Hiramoto para la editorial Kodansha tienen su humor completa y totalmente basado en momentos eróticos exagerados que sólo en la mente de los más atrevidos podrían siquiera realizarse.

Por lo mismo, podemos encontrar su primera temporada en dos versiones, una con censura y una sin, mientras que posteriormente se le dio un OVA el cual corrió más suerte pues no sufrió ni una pizca de censura, pero eso sí, probablemente nunca veremos este anime llegar a su final aún y cuando su manga llegó a este en el 2017 tras 28 volúmenes, más que nada por lo indigerible que se va volviendo la historia.

A decir verdad, es difícil pensar que se le pueda dar seguimiento tan sólo por su temática y cantidad de erotísmo que emana la obra, mientras que el trabajo de Akira Hiramoto fue decayendo con el tiempo, pues si bien en un principio todo es bastante cómico, la historia se estanca al acercarse a su final de tal forma que podemos ver cómo la trama principal es cada vez más insoportable y las aventuras del director siguen siendo la mejor fuente de comedia de la obra.

Spoilers

El problema más grande yace en su final, pues llegó de una forma no solamente apresurada, sino que fue tras uno de los arcos más aburrido que nos había ofrecido la obra, así, el arco de la competencia de caballería es uno de los más insoportables del manga en general, del que sólo esperas que termine pues sinceramente no está aportando nada a la trama, sin embargo, el final nos dejó a todos con la sensación de que algo no funcionaba.

Prison School. Foto J.C.Staff

Te puede interesar: Cosplayer toca todos los openings y endings de Dragon Ball a piano disfrazada de saiyajin

Al final de la obra, Chiyo por fin tiene la oportunidad de confesarle a Kiyoshi, sin embargo, Hana está ahí para arruinarle su momento por un desastre que fácilmente pudiera haberse evitado, terminando con Kiyoshi siendo rechazado y con Chiyo volviéndose la nueva líder del consejo estudiantil secreto tras la despedida de su hermana del país. Siendo así, este se volvió uno de los finales más repudiados y deja el panorama muy negro para una futura entrega.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos