Series

¿Por qué razón todos odian a Sakura Haruno de Naruto?

Sakura, uno de los personajes con más hate dentro del universo de Naruto, muchos no se explican el por qué de tanto odio

Por Rigel Lopez

-
¿Por qué razón todos odian a Sakura Haruno de Naruto?

¿Por qué razón todos odian a Sakura Haruno de Naruto?

Sakura Haruno es la Kunoichi más popular de toda la historia de Naruto, además de ser miembro de uno de los equipos más poderosos, el Equipo 7. Junto a Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha, fue entrenada por uno de los mejores ninjas de la aldea de la hoja, Kakashi Hatake y tiempo después fue tomada bajo la tutela de uno de los legendarios Sannin, Tsunade Senju, y gracias a eso logró dominar el arte del Ninjutsu Médico. 

Sakura también heredó una inconmensurable fuerza como la de Tsunade y al final de la serie consiguió posicionarse como uno de los personajes más poderosos de Naruto, además de quedarse con el título de la Kunoichi más fuerte de todo el mundo. 

Pese a todo esto, Sakura no consigue callar a sus haters que día con día muestran su odio hacia ella. Parte del odio que recibe Sakura Haruno muchas veces es inmerecido, además, Masashi Kishimoto se ha dado cuenta de esto pero dice que no le molesta. Incluso él mismo otorgó una explicación para el carácter de Sakura.  

Te podría interesar: Qué Biju portarían los miembros de Akatsuki si fueran Jinchuriki

Kishimoto diseñó a la Kunoichi como uno de los personajes que siempre tiene buenas intenciones, pero que es quizá ligeramente aguda con su lengua además de ser un poco irritante. Pero esto no molesta al creador, él sabe cómo es realmente y además ama a Sakura Haruno. 

Masashi explica que algunos de los rasgos de Sakura están en cada uno de sus lectores, lo que provoca que la esposa de Sasuke sea un poco más humana que cualquier otra Kunoichi dentro del mundo de Naruto. 

Aunque a veces es muy dura con el protagonista y defiende a Sasuke a pesar de todo lo que hizo, según su creador es como cualquier ser humano que vuelve a caer en lo mismo pero consigue aprender algo al final. 

Sakura fue creada para demostrar que pese a todas las adversidades y caer en errores, puedes conquistar tus debilidades y continuar con una vida digna.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series