Series

Primeras imágenes de Rengoku en la serie de Demon Slayer

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba se estrena del día de hoy por lo que Ufotable ya nos está dejando ver las imágenes de Rengoku en esta nueva temporada

Por Memo Zamora

- 10 de Octubre de 2021 - 10:00 hs
Kyojuro Rengoku

Kyojuro Rengoku (Ufotable)

Hoy se estrena el arco del tren infinito de la serie de anime Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, dando por iniciada la primera parte del anime la cual se tiene entendido durará 20 episodios, por lo que podríamos ver esta entrega dividirse en esta primera parte con algo que ya vimos en la película a la vez que se le agregarán nuevos momentos a la serie y por supuesto fue rehecho nuevamente para este evento.

No sabemos cuántos capítulos se le dedicarán al arco del tren infinito, pero será una alegría ver más de Rengoku nuevamente siendo el pilar más poderoso que hemos encontrado hasta el momento en el anime y que si bien no dura mucho, este deja una marca imborrable en todos los personajes lo cual se puede ver hasta lo eventos finales del manga en donde tendremos una de las revanchas más satisfactorias.

Por otro lado, Ufotable ha revelado ya nuevas imágenes de Rengoku tras el final de su transmisión en Japón las cuales ha compartido por su cuenta de Twitter en donde podemos ver cómo se diferencia de lo mostrado en la película pues aquí podemos ver al personaje de del pilar de la flama llegas al tren infinito en donde encontrará su final, siendo así, parece que Ufotable sólo quiere hacernos llorar nuevamente.

Esta decisión de dividir el anime en dos partes puede ser molesto para algunos, mientras que repetir lo que se muestra en la película ya se ha visto anteriormente con otras obras de anime como Dragon Ball en donde vuelven a recrear lo mostrado en otro formato, aún así, no hay un descontento real por parte de los fans quienes están dispuestos a ver nuevamente estos eventos ya que realmente es uno de los mejores.

Te puede interesar: Cosplayers recrean a Luffy y Boa Hancock de One Piece

Por otro lado, tendremos que esperar para el 5 de diciembre para la llegada del arco del distrito del entretenimiento en donde veremos la aparición de otra luna demoniaca la cual volverá a poner a nuestros protagonistas en contra de las cuerdas, pero al mismo tiempo conoceremos más de la danza del dios del sol sobre la cual ha estado interesado Tanjiro tras utilizarla en contra de Rui.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos