Series

Primeras impresiones de la serie de Ms. Marvel son muy positivas

Algunos críticos y miembros de la prensa pudieron ver los primeros dos capítulos de la serie de Ms. Marvel y la mayoría de las primeras impresiones son bastante positivas

Por Eduardo Tirado

- 25 de Mayo de 2022 - 16:04 hs
Ms. Marvel

Ms. Marvel (Foto de Marvel Studios)

A muchos seguidores del Marvel Cinematic Universe y de las adaptaciones a series live-action basadas en cómics tal vez no les interese Ms. Marvel, el nuevo show protagonizado por Iman Vellani, debido a que se trata de un personaje relativamente nuevo de las historietas de Marvel, el cual no ha tenido la popularidad que otros personajes recientes sí consiguieron.

No obstante, las primeras impresiones de la nueva serie de Marvel para Disney+ por parte de la prensa quizá terminen de convencer a los espectadores de que Ms. Marvel será un proyecto al que todos deberíamos estarle prestando atención, pues la mayoría de estas son muy positivas.

A pesar de que el programa protagonizado por Iman Vellani se estrenará el próximo 8 de junio, casi un mes después del final de Moon Knight, varios miembros de la prensa especializada lograron ver los primeros dos capítulos y nos ofrecieron un adelanto de lo que podríamos ver próximamente. 

De acuerdo con Laughing Place, la actriz principal es perfecta en el papel de Ms. Marvel, pues es encantadora, hilarante y sumamente divertida. Además, aseguraron que el resto de integrantes del cast hacen su papel a la perfección. 

Por otra parte, Charles Murphy de Murphy's Multiverse encontró el episodio piloto sorpresivo en el mejor sentido posible, argumentando que los seguidores adolescentes del MCU se enamorarán de Ms. Marvel. 

Fico Cangiano de CineXpress describió los primeros dos capítulos como divertidos y una gran introducción para la historia de Kamala Khan, afirmando que se trata de una serie coming-of-age. 

Sin lugar a dudas, la crítica está de lado de la serie, pero no todos fueron aplausos, pues hubo críticos como The Nerds of Color Podcast y The Wellesley Times que fueron más duros con esta, sugirieron que los elementos religiosos no son del todo interesantes.

También te puede interesar: Bella streamer y cosplayer mexicana se vistió de Shampoo, la hermosa amazona waifu de pelo morado del manga y anime de Rumiko Takahashi, a quien todos queríamos ver contrayendo nupcias con Ranma 1/2

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos