Series

Protagonista de Arrow envió mensaje de apoyo a Hawkeye

Stephen Amell, protagonista de Arrow, envía un mensaje de apoyo a Jeremy Renner antes del estreno de la serie de Hawkeye

Por Eduardo Tirado

- 15 de Septiembre de 2021 - 07:40 hs
Hawkeye / Arrow

Hawkeye / Arrow (Foto de Marvel Studios / Warner Bros)

Esta semana, se estrenó el primer tráiler de la serie live-action de Hawkeye, la cual se estrenará a fines de año exclusivamente en Disney+, lo que servirá para reforzar el catalogo del servicio de streaming de la Compañía del Ratón.

El anuncio logró captar la atención de los seguidores del Marvel Cinematic Universe, quienes felicitaron al estudio y a los protagonistas, pero alguien quien aprovechó la ocasión para hacer lo mismo fue Stephen Amell, quien interpretó a Oliver Queen, protagonista de Arrow, una de las primeras series del DC Extended Universe desarrolladas por The CW.

También te puede interesar: Chica hace atrevido cosplay de Meiko Shiraki, la waifu más atractiva del anime H Prison School

A pesar de pertenecer a dos compañías diferentes, los actores de Warner Bros. y Marvel Studios parecen no estar enemistados, como sí lo están sus fanáticos, y esto se demuestra con las palabras de aliento que Stephen Amell le ofreció al gran Hawkeye.

De hecho, los seguidores de los cómics por años han comparado a los dos arqueros, al igual que lo han hecho con otros personajes de estas editoriales que se parecen mucho, pero estos han brillado con luz propia y han logrado posicionarse como los mejores héroes sin superpoderes de sus respectivos universos.

Así que, la lección de hoy es que disfrutes de todo lo que los cómics y sus adaptaciones tienen para ofrecer, y no te limites ni te cierres a ninguna experiencia geek jamás,

Por suerte, el próximo 24 de noviembre del presente año podremos ver a Jeremy Reiner, actor de Ojo de Halcón, y Hailee Steinfield, la interprete de Kate Bishop, compartir pantalla e intentar poner orden en la Ciudad de Nueva York. Los fans esperan ver el regreso de Vincent D'Onofrio como Wilson Fisk, Kingpin, pero su participación no ha sido confirmada todavía.

¿Te gustó la serie Arrow?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos