Series

¿Qué diferente es Homelander en el cómic y la serie de The Boys?

A pesar de que tanto en el cómic como en la serie Homelander es sumamente malvado, hay algunas diferencias entre ambos medios que hoy te revelaremos 

Por Eduardo Tirado

- 20 de Junio de 2022 - 06:55 hs
Homelander

Homelander (Foto de Prime Video y Dynamite Entertainment)

A pesar de que los cómics de The Boys es uno de los mejores jamás escritos, lo cierto es que casi todos conocen la historia de Garth Ennis y Darick Robertson por la adaptación a serie live-action hecha por Amazon Prime Video, pero lo cierto es que ambos materiales tienen unas diferencias palpables, por lo que leer la historieta después de ver el programa puede ser una experiencia totalmente nueva. 

Debido a lo anterior, es común que los personajes, incluso los protagonistas, sean muy diferentes entre sí, por lo que hoy hemos preparado una lista con diferencias entre el cómic y la serie de The Boys de Homelander. Recuerda que quizá haya algunos spoiler tanto de la historia de la historieta como del show, por lo que te aconsejamos no seguir leyendo el artículo si no deseas saber qué sucede.

Homelander. Foto de Prime Video

En los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, Homelander es una especie de niño mimado y berrinchudo con poderes de un dios y adicto a los peores vicios que pueden existir. Su motivación principal y las razones de su comportamiento son consecuencia de su deseo de ser tomado en serio, pero casi todo el tiempo suele ser bastante impulsivo, lo que lo mete en muchísimos problemas. 

Ahora bien, en la serie de The Boys, Homelander casi siempre es inteligente e impredecible, cualidades que lo hacen sumamente peligroso, incluso más que su contraparte de los cómics. En lugar de ser imprudente, es un manipulador increíblemente bueno, lo que lo ha llevado a manejar a su antojo a personas más inteligentes que él. 

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos