Series

Qué es Dragon Ball: KAKUMEI y por qué es la mejor historia creada por fans

Esta historia creada por fans no ha parado de cautivar a millones en todo el mundo, pero aún hay quienes no han escuchado de ella 

Por Jhonatan Goche

- 26 de Junio de 2022 - 09:22 hs
Qué es Dragon Ball: KAKUMEI y por qué tienes que leer el manga

Qué es Dragon Ball: KAKUMEI y por qué tienes que leer el manga (Dragon Ball)

Creado por tres fans y artistas de Dragon Ball, la genial historia Dragon Ball: Kakumei nos relata la vida en los universos tras la película de Dragon Ball: Broly. Los chicos se han encargado de hacer que todo sea lo más canon posible, y si prestas atención a los primeros 5 capítulos de Kakumei, te darás cuenta que hasta podría ser canon (si Toei quisiera) de Dragon Ball Super: Super Hero. Aquí tienes un poco más sobre Dragon Ball: Kakumei, la mejor historia de Dragon Ball creada por fans. 

Los encargados de esta historia alterna de Dragon Ball son los artistas conocidos como: @Darkows, @Poissonlabo y @Reenko. Los chicos se han encargado de desarrollar la historia que todos hemos querido conocer, un What If de la historia tras la posible reaparición de los universos borrados por Seno-Sama. Sin duda, es magnífico. 

Qué es Dragon Ball: KAKUMEI y por qué es la mejor historia creada por fans de DB

Cada uno de los capítulos de Dragon Ball: Kakumei creados por @Darkows, @Poissonlabo y @Reenko es mejor que el anterior, podrás ver a cada uno de los Guerreros Saiyan temiendo por ser aniquilados por el temible “Universo 0”. Me gustaría contarte más sobre este genial manga, pero será mejor que le pongas tus ojos encima, no te arrepentirás. También puedes ir a las cuentas oficiales de @Darkows, @Poissonlabo y @Reenko a dar un poco de amor y tratar de comprar el primer Volumen con 5 capítulos. 

Ahora, si lo tuyo es escucharlo mientras trabajas o estudias, puedes ir a las cuentas de YT de los chicos a ver esta gran historia de Dragon Ball: Kakumei. Créeme, es igual de alucinante que leer el manga. Por otro lado, Dragon Ball Super: Super Hero está más que lista para llegar a los cines de Latinoamérica, eso sucederá el 18 de agosto de 2022. 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos