Series

Qué es Under Ninja y por qué nos emociona verlo en el 2023

Under Ninja de Kengo Hanazawa tendrá una adaptación al anime paral 2023, por lo que te contamos más al respecto de este manga tan sumamente interesante

Por Memo Zamora

- 05 de Agosto de 2022 - 09:43 hs
Under Ninja será un anime en el 2023

Under Ninja será un anime en el 2023 (Kodansha)

Recientemente se ha confirmado que el manga de Under Ninja, del mangaka Kengo Hanazawa, tendrá una producción de anime la cual llegará en el año 2023. Sin embargo, muchos de los elementos como la producción y el estudio de animación siguen siendo un completo misterio. Aun así, ésta es una noticia bastante emocionante.

Pero, ¿por qué importa tanto la adaptación de Under Ninja? Algunos de los elementos que la hacen resaltar es que tiene Kengo Hanazawa como autor y es mejor conocido por haber creado el manga de I’m A Hero en donde vemos a un nerd sobrevivir y convertirse en el héroe de la gente de Japón en medio de un apocalipsis zombie.

Under Ninja de Kengo Hanazawa. Foto Kodansha

El nivel de Hanazawa tanto en su arte como a la hora de crear historias sumamente fantasiosas con toques de realismo es un elemento que no se puede ignorar. Sin embargo, si bien sus trabajos tienen a un nerd como protagonista, estos tienen desarrollos bastante diferentes.

Te puede interesar: Cuáles son los tres clanes más poderosos de Jujutsu Kaisen

En Under Ninja nos encontramos con un joven genin que vive en los tiempos modernos, por desgracias para él, sus habilidades ninja están siendo desperdiciadas con su estilo de vida de hikikomori en donde si bien los ninjas tienen un alta demanda para realizar misiones de asesinato por países extrajeros, el como genin es ignorado por su organiación.

Como mencionamos, el dibujo de Hanazawa es de otro nivel, pues con su técnica nos puede mostrar mundos sumamente realistas lo cual le da una gran vitalidad a las hazañas que los ninjas realizan en Under Ninja. Por otro lado, el gore es un amante anatómico lo cual nos hace preguntarnos si estos elementos llegarán al corte final del anime.

La producción de Under Ninja fue confirmada desde el 2021, pero esta es la primera ocasión desde entonces que se revela que la misma llegará en el 2023, por lo que es hora que los fans de los ninjas presten atención a esta divertida historia.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos