Series

Qué es la Expansión Territorial del anime de Jujutsu Kaisen

La técnica más poderosa a la que cualquier personaje de Jujutsu Kaisen puede acceder es la Extensión Territorial, esto lo explica Satoru Gojo en el anime

Por Memo Zamora

- 13 de Marzo de 2021 - 21:00 hs
Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen (MAPPA)

Puede que no haya una técnica más poderosa en el mundo de Jujutsu Kaisen que la Expansión Territorial, como es mencionado por Satoru Gojo, este es el pináculo de las capacidades que pueden obtener tanto las maldiciones como los chamanes a la hora de enfrentarse con algún rival, pues una vez dentro de él todos cualquiera, no importa que tan fuerte sea, puede ser derrotado.

Un territorio es una manifestación espacial de los poderes del ser con energía maldita, esta es una técnica muy difícil de alcanzar pues sólo los realmente poderosos tienen acceso a ella. Dentro de este sitio todos los ataques que realice el creador del territorio darán en su blanco, siendo casi imposible escapar de ellos, aunque existen sus excepciones.

Te puede interesarJujutsu Kaisen: 5 curiosidades que no sabías de Satoru Goju

Una de las formas para derrotar a un usuario del territorio es expandir el propio, esto generaría que el más débil de ellos ceda, volteando la tortilla a favor del más poderoso, así lo demostró Gojo cuando se enfrentaba con Jogo quien había expandido su territorio con Satoru e Itadori dentro, el cual fue reducido a nada cuando Gojo activó el suyo.

La otra forma es mediante la activación del territorio simple, el cual es una versión reducida de la expansión territorial pero con la misma potencia sin que lo crea es muy poderoso, por ello este pequeño espacio que rodea al usuario puede servirle para evadir o dañar al oponente si este intenta acercarse dentro de su propio territorio.

Te puede interesar: QUÉ PODEMOS ESPERAR DE CAPÍTULO 139 DE SHINGEKI NO KYOJIN

Por último, también se puede expandir un territorio que esté a medias, por lo que puede causarle un gran daño a los oponentes que entren en él, pero por otra parte no podrá impedir que las personas salgan de este con facilidad, a diferencia del la expansión territorial completa donde es casi segura la victoria del usuario.

Una de las grandes ventajas de realizar esta técnica es que una vez se termine, toda la energía maldita del usuario se vuelve insignificante, por lo que si el oponente llega a sobrevivir a este espacio después de usarla será la derrota definitiva, o por otro lado, no estaría preparado para luchar contra más enemigos que estén fuera del rango de esta.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos