Series

¿Qué hubiera pasado si Yugi Muto de Yu-Gi-Oh! no hubiera perdido a Exodia?

Una parodia de Youtube nos muestra lo que pasaría si Yugi hubiera conservado la carta más poderosa que tenía 

Por Alberto Quintero

-
Yugi Muto usando a Exodia en el anime

Yugi Muto usando a Exodia en el anime

Yu-Gi-Oh! fue uno de los animes que la mayoría de la generación nacida a finales de los 90's disfrutó, además que ayudó a popularizar el famoso juego de cartas de Konami que fue todo un fenomeno mundial, pues bien entre estas cartas había que todo el mundo conocía aunque nunca hubieras jugado Yu-Gi-Oh!

Exodia, el Prohibido es una de las cartas más icónicas de la franquicia, siendo conocida por su condición automática de victoria y su uso por parte de Yugi Muto en el primer episodio del anime. El objetivo principal de Exodia es declarar una victoria automática al tener las cinco piezas "el Prohibido".

Pues Yugi Muto tiene en su poder a las 5 cartas de Exodia, por lo que la única condición que necesita para ganar es conseguir las 5 cartas en su mano, lo que ocasionaría el efecto de victoria automática para el que logró invocarlo.

Quizás te interese: TOP ¿CUÁL ES LA MEJOR VERSIÓN DE EL ANIME DE YU-GI-OH!?

Sin embargo, durante un viaje en barco hacía el próximo torneo de duelos de cartas, Yugi Muto conoce a Weevil Underwood, un experto en cartas de tipo insecto a quien se le consideraba uno de los candidatos para llevarse el premio a casa, sin embargo había un problema y eran las cartas de Exodia que poseeía Yugi, por lo que lo engaña para que este las muestra y así arrojarlas al mar.

Es por eso que el Youtuber Lonely's archives creó una parodia sobre que hubiera pasado si esta situación jamás hubiese ocurrido, el video se títula “What If Yugi Never Lost Exodia?” (¿Y si Yugi nunca hubiera perdido a Exodia?) en el que por medio de mera edición nos muestran como hubieran sido todos los enfrentamientos de Yugi con Exodia en su mazo. Sin duda un parodia muy divertida que demuestra la exageración de este anime.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series