Series

Qué necesitamos saber para ver el anime fanmade Los Caballeros del Zodiaco

Hakuren llegará el 31 de enero con el preludio de Pegaso, siendo así, esta obras nos contará una historia original basada en Los Caballeros del Zodiaco

Por Memo Zamora

- 06 de Diciembre de 2021 - 17:27 hs
Seiya

Seiya (Hakuren)

Hakuren nos ha sorprendido a todos cuando hace unos días estrenó el trailer final de su adaptación fanmade de Los Caballeros del Zodiaco, sin embargo, es posible que haya muchas dudas respecto a esta producción, como el hecho de en qué se basan y desde qué punto uno habría que ver la serie para sentir que esto proviene de un sitio en específico, de modo que hoy resolveremos ese par de dudas.

La obra es una secuela directa del final de la serie animada, pues a diferencia del manga original de Kurumada, el anime tuvo la enorme ventaja de tener una película que cerraría todo con una derrota definitiva de nuestros protagonistas al enfrentarse a Apolo, quien al final de esta misma producción reiniciaría el universo provocando que los protagonistas nunca se conocieran entre sí.

Es aquí donde la adaptación de Hakuren entra en escena, pues la producción de la serie comenzó primeramente como un manga andmade el cual tiene una calidad de dibujo bastante impresionante, mientras que sigue la calidad de dibujo que Shingo Araki implementó en la serie, ignorando un tanto el diseño de Masami Kurumada principalmente porque el diseño del anime es todavía más popular.

Actualmente el manga se encuentra en hiatus, esto debido a que durante la creación de la misma obra, el principal encargado del proyecto de Hakuren comenzó a experimentar con animación aunque comenzaría meramente como un proyecto, sin embargo, nunca imaginaron que esto se convertiría en una serie que comenzaría con 5 preludios los cuales se encargan de contar la historia de cada uno de los guerreros de Atena.

Para el 31 de enero tendremos al fin el estreno de esta adaptación animada que comenzará con el preludio de pegaso, de modo que conoceremos al fin cómo se ha plasmado este proyecto después de ya varios años en su producción, a la vez que les deseamos todo el éxito a los chicos de Hakuren pues le han invertido una gran cantidad de trabajo a este proyecto hecho por fans para fans.

Te puede interesar: Top 10 de mangas H según la calificación de My Anime List

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos