Series

¿Qué tan diferente es Starlight en los cómics y en la serie de The Boys?

Hoy te presentamos una lista con las diferencias más importantes entre la versión de los cómics de Starlight y de la serie de Prime Video

Por Eduardo Tirado

- 23 de Junio de 2022 - 10:00 hs
Starlight

Starlight (Foto de Prime Video y Dynamite Entertainment)

Es bastante común que todos los cómics que se adaptan a la pantalla grande o chica experimenten una serie de cambios en pro de la trama, por lo que no es para nada extraño que uno de los aspectos que casi siempre se modifica sean las características de los personajes. La serie de The Boys no es la excepción, pues existen muchísimos ejemplos en los que la esencia de un personaje cambia muchísimo como sucedió con Starlight, así que hoy nos hemos encargado de hacer una lista con todas las diferencias que la versión de las historietas tiene respecto a la versión del programa. 

Eso sí, no olvides que en el artículo podrán haber algunos posibles spoilers de la serie o del cómic de The Boys, por lo que te aconsejamos no seguir leyendo, si no deseas saber qué sucedió o sucederá y te invitamos a disfrutar de ambos medios. 

Una de las escenas más brutales de la adaptación a serie live-action de The Boys es cuando The Deep le exige a Starlight tener relaciones para continuar en Los Siete, situación a la que se niega escapando del lugar, para más tarde volver a ser acosada por Translucent, el cual se encontraba espiando a las mujeres. No obstante, en los cómics la superheroína es acosada sexualmente por Homelander, Black Noir y A-Train.

Otro contraste lo encontramos en su relación con Hughie Campbell. En el programa el integrante del equipo de Billy Butcher sabe casi inmediatamente que Annie es en realidad Starlight, pero en la historieta este no sabe este detalle de la vida de su amada sino hasta el final. 

Un último contraste lo encontramos en la personalidad del personaje. El personaje de la actriz Erin Moriarty es sumamente valiente y, a pesar de las adversidades, siempre está intentando hacer del mundo un lugar mejor, intentando desmantelar Vought International y derrotar a Los Siete, pero en los cómics Starlight es extremadamente sumisa y no intenta cambiar su realidad. 

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos