Series

Quejas y spoilers que llegaron con el nuevo trailer de Attack On Titan

El nuevo adelanto de Shingeki No Kyojin llegó con una gran cantidad de spoilers, mientras que a los fanáticos les ha molestado la adaptación de MAPPA

Por Memo Zamora

- 14 de Octubre de 2021 - 12:19 hs
Yelena

Yelena (MAPPA)

MAPPA ha lanzado por fin el trailer de la segunda aparte de la temporada final de Shingeki No Kyojin la cual llegará en enero del 2022 para mostrarnos por fin uno de los finales más esperados de los últimos años, en especial tras los eventos vistos en el manga en donde se dividió definitivamente al fandom, pero que para estas alturas sólo queda ver cómo será la aceptación de los seguidores de la serie creada por Hajime Isayama.

Por mientras, en este nuevo trailer ya sugirieron algunos spoilers importantes de lo que veremos en enero, como lo es la aparente muerte de Levi tras el estallido de la lanza trueno provocada por Zeke, mientras que vemos más del combate que tiene Eren en contra de los guerreros de Marley quienes llegaron con todas sus fuerzas al final de la parte 1 de la temporada final, mientras que vemos un esbozo de Eren en los caminos.

El capítulo que le dará inicio a la segunda mitad será el número 76, mientras que llevará el nombre “Juicio”, siendo aquí en donde se le dará comienzo a la batalla final por la humanidad en una cardiaca lucha que recibe el nombre de “la batalla entre el cielo y la tierra”, pues como podemos observar, Marley llegó con sus dirigibles a enfrentarse a los descendientes del “demonio de la tierra”.

Mientras tanto, no todo es miel sobre ojuegal, pues el mismo Hajime Isayama ha tenido que pronunciar una disculpa al dejar la vara tan alta a la hora de animar el final de la serie, especialmente porque fue incluso complicado para sus asistentes seguirle el ritmo a las ilustraciones que tenía planteadas en su momento, y que de verdad son una de las mayores joyas en toda la obra al punto de que no podemos esperar para verlas por fin.

Te puede interesar: Pelicula de Dragon Ball Super: Super Hero traera de regreso al maestro Karin

Aún así, el juicio de los lectores del manga nos revelan diferencias importantes entre algunas imágenes como puede ser la escena en donde Yelena se encuentra festejando la caída de los dirigibles de Marley, pues en el manga se observan bastante imponentes mientras que en el trailer están mucho más elevados en el aire, aún así, hay quienes defienden esta perspectiva señalando que es mucho más realista.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos