Series

¿Quién es el Dios más poderoso del anime Record of Ragnarok?

Existen muchos dioses en el nievo anime Record of  Ragnarok pero ¿quién es el más poderoso y fuerte de todos ellos? tenemos las respuesta

Por Alberto Quintero

- 12 de Julio de 2021 - 11:30 hs
Dioses de Record of Ragnarok en el anime de Netflix

Dioses de Record of Ragnarok en el anime de Netflix

Shumatsu no Valkyrie, también conocido como Record of Ragnarok, es un manga escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji. Fue publicado en la revista Gekkan Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten, fue famosa por películas como Mi Vecino Totoro, El Viaje de Chihiro, Ghost in the Shell 2, etc.

El anime fue adaptado por Graphinica para la plataforma de Netflix y este adaptó una gran parte del manga. El cuenta sobre como los dioses quieren eliminar a la humanidad, por eso realizarán una batalla entre los dioses y los humanos más poderosos de la historia para salvar a su gente. Estos son los que consideramos los dioses más fuertes.

Thor
Es considerado como el dios nórdico más poderoso y el representante de los dioses en el primer encuentro contra Lu Bu. En el pasado, cuando Asgard fue atacado por gigantes, salvó a su gente al eliminar a todos los oponentes con Mjolnir, usando su técnica Martillo de Thor. En el el combate hace uso de su increíble fuerza bruta y de su Mjolnir.

Quizás te interese: NETFLIX ANUNCIA EL TEASER DE JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: STONE OCEAN

Poseidon
El dios griego del mar, lucha en la tercera ronda contra Sasaki Kojirō. Detesta profundamente a los humanos y los considera como nada más que basura. Es el máximo arquetipo de dios perfecto, orgulloso y superior. De no ser por el puesto que sigue, Poseidon sería el más poderoso de todos los dioses y es que la diferencia con su hermano es poca pero suficiente para quedarse con el segundo lugar.

Zeus de Shumatsu no Valkyrie

Zeus
Conocido como el Rey del Cosmos y Dios Padre del Cosmos, es el gobernante de los dioses y el presidente del consejo Valhalla. Tiene la apariencia de un anciano débil y decrépito, pero puede aumentar dramáticamente su musculatura. Su habilidad especial se llama Adamas gracias a la cual comprime sus músculos para hacer que su cuerpo sea tan duro como el diamante. También muy poderoso es su Puño que trasciende el tiempo, que otorga a su usuario el control total sobre le tiempo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos