Series

Quién es el cazador de demonios en los recuerdos de Muzan en Kimetsu No Yaiba

El capítulo 6 de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba nos mostró que hasta Muzan puede tenerle miedo a los cazadores de demonios con una figura enigmática

Por Memo Zamora

- 09 de Enero de 2022 - 16:48 hs
Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba (Ufotable)

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba se está acercando a uno de sus punto más cruciales, pues recientemente en el capítulo 6 del arco del distrito del entretenimiento nos hemos topado con revelaciones que no se suponían que llegaran más avanzadas en la trama, por lo que la aparición de uno de los personajes más épicos de la obra nos demuestra que hay muchos secretos por ser contados al público del anime.

Durante el combate entre Daki y Tanjiro en este capítulo hemos visto una reacción bastante curiosa por parte de la sexta luna creciente, pues ésta señala que tiene recuerdos que no le pertenecen a ella, sino que son de Muzan con el cual está conectado gracias a que es este el que le ha otorgado de su sangre para hacerla más poderosa, no obstante, a pesar de los podere demoníacos de este ser, este parece tener un miedo enorme por una presencia del pasado.

Figura de Yoriichi en los recuerdos de Muzan. Foto Ufotable

Para los que no han visto el manga, podría pensar que el espadachín que le recita las palabras sobre el significado de la existencia de los demonios a Muzan podría ser el padre de Tanjiro, sin embargo, esta sería una asunción bastante errada pues realmente al que vemos aquí es a Yoriichi Tsugikuni, quien resultaría ser no sólo el primer usuario de la respiración solar, sino que es el creador de la danza del dios del sol, y con ella, también su adaptación a las demás respiraciones conocidas.

La relación que guarda Yoriichi con Tanjiro no es sanguínea, pues la descendencia de Tsugikuni falleció junto con su amada a manos de Muzan, sin embargo, este logró heredar a un antepasado de Tanjiro la danza del Dios del sol la cual pasó de generación en generación hasta que por fin pudo materializarse en la técnica de Tanjiro, provocando así los recuerdos de Muzan en donde casi muere a manos de Yoriichi.

La historia de Kimetsu No Yaiba todavía tiene muchos secretos por ser revelado, pues de hecho la vida de Yoriichi en el manga ya ha sido tratada en Geek Mi en el pasado, por lo que si le interesa conocer más de este personaje, siempre pueden entrar en en este link de aquí para conocer todos los secretos de esta obra la cual se plantea para ser la más icónica de los últimos tiempos.

Te puede interesar: Los cuatro animes más esperados de estudio MAPPA para el 2022

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos