Series

¿Quién es el misterioso villano de Hawkeye Jack Duquesne?

Hawkeye ya está aquí dejando pistas del nuevo villano de la serie, acá te diremos quién es Jack Duquesne

Por Rigel Lopez

- 24 de Noviembre de 2021 - 09:30 hs
¿Quién es el misterioso villano de 'Hawkeye' Jack Duquesne?

¿Quién es el misterioso villano de 'Hawkeye' Jack Duquesne?

Hawkeye aterrizó en Disney Plus esta mañana y no decepcionó. El programa estableció a Kate Bishop de Hailee Steinfeld como un futuro pilar de MCU, nos dio un vistazo divertido a la vida cotidiana de Clint Barton y contenía algunas escenas de acción extremadamente divertidas. Pero, hasta el momento, no tenemos idea de quién será el gran malo del programa.

Internet está lleno de chismes de que Vincent D'Onofrio está de vuelta como Kingpin , con su hija adoptiva Echo apareciendo y ya confirmada para su propio spin-off. También sabemos que Yelena de Florence Pugh y Contessa de Julia Louis Dreyfus jugarán algún papel en el programa. Pero, por ahora, al menos, el antagonista parece ser el futuro padrastro de Kate, Jack Duquesne de Tony Dalton.

Hasta ahora sabemos que está obsesionado con las espadas, probablemente esté implicado en el asesinato de su tío Armand y esté ocultando sus verdaderas habilidades con una espada. Es probable que se produzcan más revelaciones pronto, aunque los fanáticos de los cómics de Marvel tienen una mejor idea que la mayoría de hacia dónde podría ir esto.

Sobre el papel, Duquesne es más conocido como el villano de Hawkeye / Avengers, The Swordsman. El personaje hizo su debut en 1965 y fue diseñado originalmente como un contrapunto villano al propio Hawkeye. De hecho, según sus apariciones originales, le enseñó a Clint todo lo que sabía sobre espadas.

La pareja se peleó cuando Clint descubrió que Duquesne estaba robando dinero para pagar sus deudas de juego. Sin embargo, las cosas realmente llegaron a un punto crítico cuando Clint bloqueó su solicitud para unirse a los Vengadores sobre la base de que Duquesne era buscado en varios estados y anteriormente había amenazado con matar al Capitán América.

A pesar de esto, finalmente se abrió camino en las filas de los héroes más poderosos de la Tierra, aunque pronto se reveló como un agente doble para el mandarín. Pero, en una decisión que puede tener eco en el programa de Disney Plus, Duquesne no se atrevió a cometer ningún acto verdaderamente malvado.

Los primeros dos episodios de Hawkeye ya se encuentran disponibles en Disney Plus. / Marvel Studios

Desde entonces, The Swordsman ha sido un villano reacio, a menudo uniendo fuerzas con los héroes cuando la situación se vuelve realmente terrible. Quienquiera que esté realmente moviendo los hilos en Hawkeye probablemente tenga algo de poder sobre Duquesne, aunque si se le ordena matar a Kate oa su madre, es casi seguro que no podrá hacerlo.

Esperamos algunas respuestas en el episodio 3 de Hawkeye el próximo miércoles.

Te podría interesar: Marvel regresaría a T'Challa al MCU gracias al multiverso

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos