Series

Quién es el padre de Tanjiro Kamado en Kimetsu No Yaiba

El padre de Tanjiro tiene mucha influencia en la trama de Kimetsu No Yaiba pues el le heredó a su hijo habilidades que le servirán en el futuro de la serie

Por Memo Zamora

-
Tanjuro Kamado

Tanjuro Kamado (Ufotable)

Durante el combate entre Tanjiro y Rui en la primera temporada de Kimetsu No Yaiba pudimos ver como el protagonista momentos antes de morir tiene una visión de su padre explicándole que tiene que liberar el poder de la respiración, esto logró que Tanjiro escapara de una muerte segura utilizando la danza del dios sol, la técnica con espada más poderosa en todo el mundo de Kimetsu No Yaiba.

Pero, ¿qué tanto se sabe del papá de los Nezuko y Tanjiro Kamado, y qué tan fuerte era este? estas preguntas son las que nos dedicaremos a resolver a continuación, por lo que si eres un amante de la serie que quiere esperarse a que el anime le de las respuestas te recomendamos que salgas en este momento pues lo que vienen a continuación son serios spoilers de Demon Slayer.

Cuando inicia la serie, el padre de la familia Kamado ya ha dejado este mundo, por lo que tienen que vérselas por sí mismo de manera individual, así, podemos ver como Tanjiro tiene que bajar al pueblo a vender madera el solo siendo esta la razón por la que se salva de la masacre perpetrada por Muzan. Siendo de esta manera, la primera vez que sabemos que sabemos más de él es durante un recuerdo que tiene Tanjiro de cuando era pequeño.

El padre el protagonista tenía por nombre el de Tanjuro Kamado, este es un descendiente directo de Yoriichi Stugikuni, el primer usuario del aliento solar, por esta razón, este conocía una danza que había pasado de generación en a través de la familia Kamado, siendo capaz de dominar esta técnica y la respiración del sol, Tanjuro era capaz de ver el mundo transparente, lo que le permitía ver el movimiento muscular de todos sus enemigos.

Tanjuro danzando. Foto Ufotable

Con esto, a pesar de ser un hombre muy enfermo, este logró derrotar a un oso que acechaba sus tierras, esto lo aprovechó para dejarle como lección a Tanjiro cuales eran las habilidades que el con el tiempo heredaría, pues al parecer esto es desarrollado por las personas de su familia cuando alcanzan cierta edad, siendo de esta forma, podríamos hablar que la danza del dios sol es una especie de manera creativa para enseñar las técnicas de la respiración solar y cómo utilizarlas.

Te puede interesar: DÓNDE PUEDES LEER EL CAPÍTULO 139 DE SHINGEKI NO KYOJIN

Muy poco es lo que se sabe realmente de este personaje, pero lo que sí podemos decir es que fue un padre muy amoroso y comprensivo, pues todos sus hijos habían crecido sanos y fuertes, por lo que si este no hubiera faltado, probablemente otra hubiera sido la historia sobre la masacre de su familia, aunque no es posible saber esto a ciencia cierta.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series