Series

Raven aparece con su traje blanco para la temporada 3 de Titans

Raven es uno de los personajes más icónicos de Los Jóvenes Titanes y ahora saldrá con el traje blanco durante la tercera temporada de Titans

Por Memo Zamora

- 17 de Julio de 2021 - 11:06 hs
Titans

Titans (Warner Bros.)

Los Jóvenes Titanes fue una de las series animadas más importantes del mundo de los superhéroes hasta el día de hoy, permitiendo que su versión live action no relacionada, Titans, tuviera un espacio más que calentito para su estreno, mientras que si bien no están ancladas una a la obra, nuevas imágenes nos permiten ver que tal vez sea posible ver algunos eventos de la serie animada repetirse de otra manera.

Esto lo señalamos por un lado, por el hecho de que podemos ver a Raven portar un traje blanco el cual es muy similar al que utilizó durante uno de los arcos más importantes en la serie de principios del año 2000, pero en este caso llegando a la actualidad durante la tercera temporada de la serie en donde ya podemos ver cómo el personaje de Raven ya domina mejor sus poderes.

Durante la segunda temporada pudimos ver cómo Raven se enfrenta a su padre una vez más, siendo Trigon uno de los personajes más poderosos de toda la historia de DC al ser un ente transdimensional que quiere dominar otras dimensiones, pero aún así, esto no sería suficiente pues al final de cuentas su hija lo derrotaría, no sin antes desaparecer dejando a todos con la duda, pero aún así, sus esencia al fin ha sido limpiada tras este suceso.

Asún así, esta regreso bajo la influencia del Hermano Sangre, mientras tanto el cambio de su traje que podemos ver en el trailer de la tercera temporada podría significar no solamente que esté bajo el control del villano, sino que estamos ante una Raven que revela cómo sus poderes han aumentado desde su encuentro con Trigon, así como en su tiempo lo pudimos ver en la serie animada.

Raven. Foto Warner Bros.

Te puede interesar: NETFLIX ANUNCIA TEASER DE LA 5TA PARTE DE JOJO'S STONE OCEAN

Titans se ha encargado de tirar la casa por la ventana en cada una de sus temporadas, por lo que sus guionistas no temen mostrarnos cada cambio que por más trascendente que parezca, la escala de poderes siempre se verá afectada con la aparición de cada nuevo villano, mientras tanto, habrá que esperar a ver qué ocurre en la tercera temporada la cual promete en su trailer mostrarnos la tan esperada adaptación de “Una muerte en la familia”.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos