Series

Récord of Ragnarok ya está en Netflix ¿Vale la pena verlo?

Si te estás preguntando si vale la pena ver el nuevo anime de Netflix y Graphinica, aquí te tenemos la solución a tus problemas 

Por Alberto Quintero

-
Ya está disponible Record of Ragnarok en Netflix

Ya está disponible Record of Ragnarok en Netflix

Se acaba de estrenar el anime Récord of Ragnarok en Netflix hace 24 horas y está dando mucho de que hablar entre los fans y los nuevos seguidores de la serie, pero ¿es tan buena como se nos prometió? Vamos a analizar la animación y la historia.

La historia de Record of Ragnarok está basada en el manga Shumatsu no Valkyrie escrito por Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji. Esta comenzó su serialización en la revista Gekkan Comic Zenon publicada por Tokuma Shoten en noviembre de 2017 y desde entonces se ganó un público fielmente.

La trama comienza con un congreso en el Valhalla, una reunión de todos los dioses del mundo celebrada cada 1000 años en los que se decide el destino de la humanidad, esta votación ha sido unánime a favor del exterminió de la vida después de 7 millones de años de historia, sin embargo Brunilda, la líder de las valquirias interrumpe la reunión para proponer el Ragnarok, una batalla entre dioses y humanos por el exterminio o la superviviencia.

Quizás te interese: NETFLIX Y CAMP SE UNEN PARA CREAR UN ANIME DE CUENTOS CLÁSICOS

El anime fue producido directamente por Netflix, y cuenta con una animación increíble, pues fue realizado por el estudio Graphinica, famosos por haber realizado las dos OVAs de Hellsing: Ultimate y The Dawn. Nada que reclamar en este aspecto, la fluidez, la iluminación, los colores, ángulos, es una animación excelente.

En cuanto a la historia, comienza con la premisa del típico arco del Torneo que se hace en todos los animes shonen, sin embargo está lleno de fan service, sobre todo al intentar situarnos en una situación de realidad en la que nos familiarizamos con los guerreros de la humanidad. Aún así, tiene sus derivantes que nos hacen ver este desde otros puntos de vista, por lo que si tuvieramos que recomendarlos, lo haríamos sin dudas. Aunque si es predecible, le gustará más a las personas que rara vez ven anime.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series