Series

Retrasan el cuarto capítulo de Demon Slayer una semana

El anime de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba tendrá que retrasar el cuarto capítulo de su recién estrenada segunda temporada hasta el mes de noviembre

Por Memo Zamora

- 19 de Octubre de 2021 - 09:31 hs
Kimetsu No Yaiba

Kimetsu No Yaiba (Cyberconnect2)

Demon Slayer regresó recientemente con la entrega de el arco de tren infinito pero en este caso con un formato de serie animada, por lo mismo, cada domingo del mes tenemos una entrega de un nuevo episodio, sin embargo, debido a un programa especial que será transmitido por Fuji Tv, se deberá esperar la llega del cuarto capítulo del anime por una semana más, pasando del 31 de octubre al 7 de noviembre.

Por suerte, esto es respecto al cuarto capítulo de la serie, por lo que aún tendremos la llegada del tercer capítulo para el 24 de octubre, mientras que esto no afectará el estreno del siguiente arco de la serie el cual se planea para ser estrenado el 5 de diciembre de este año y que tiene com objetivo contarnos los eventos posteriores a los que vemos actualmente en la serie.

La segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba confirmó que tendría 18 episodios de los cuales se dividirán 7 para la saga actual en la que se encuentra el arco del tren infinito, mientras que además tenemos la llegada del arco del distrito del entretenimiento al cual se le han reservado 11 episodios que estrenarán el 5 de diciembre como ya habíamos mencionado con anterioridad.

Por su lado, el manga de Koyoharu Gotoge se dio por finalizado en mayo del 2020 tras la publicación del volumen final de la obra, aún así, tuvimos también la entrega de dos capítulos especiales en donde se nos muestra un tanto de los personajes después de los eventos finales de la misma, y otro, en donde conocemos más del pasado de Kyojuro Rengoku antes de su trágico desenlace en la serie.

Te puede interesar: Animes famosos creados por mangakas dedicados al H

Al anime todavía le queda bastante por animar, pero con este arco tendremos alrededor del 50% de la obra animada, de tal forma que hará falta ver cuándo estará dispuesto el estudio Ufotable para mostrarnos la tercera temporada, pues entre la primera y esta segunda hubo alrededor de un año de diferencia, en especial tras la larga espera por la película de Kimetsu No Yaiba: Mugen Ressha-hen.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos