Series

Revelan al ganador de Yaoyorozu vs Kendo en My Hero Academia

El episodio 94 de My Hero Academia nos trae consigo la respuesta a quién ganaría de una batalla entre Yaoyorozu vs Kendo

Por Rigel Lopez

-
Revelan al ganador de Yaoyorozu vs Kendo en My Hero Academia

Revelan al ganador de Yaoyorozu vs Kendo en My Hero Academia

My Hero Academia reveló al sorprendente ganador entre Momo Yaoyorozu e Itsuka Kendo en la última entrega de la serie. El arco de entrenamiento conjunto continúa con el último episodio de la quinta temporada, y eso significa que la segunda pelea entre la Clase 1-A y la Clase 1-B podría comenzar oficialmente.

Esta segunda ronda es un poco más poderosa que la primera ya que los equipos liderados por Momo Yaoyorozu e Itsuka Kendo compiten entre sí. Los dos han estado estrechamente vinculados desde su estudio, y Kendo quería liberarse de eso.

Itsuka Kendo declara que derrotaría a Yaoyorozu durante esta pelea y formula dos planes diferentes contra el grupo Clase 1-A. Si bien es plenamente consciente de que si a Yaoyorozu se le permitiera pensar en sus pies, podría cambiar las cosas, pero esto no funciona a favor de Yaoyorozu, pues en el episodio 94 muestra que el trabajo de Kendo y la planificación temprana ayudaron a su equipo a lograr la victoria.

Te podría interesar: Kimetsu no Yaiba: Mugen Train presenta al hermano mayor de Tanjiro

En el episodio 94 de la serie, los equipos de Kendo y Yaoyorozu compiten entre sí, y está claro desde el principio que Kendo preparó a su equipo mucho mejor que Yaoyorozu. Si bien Yaoyorozu es una líder capaz y tiene la capacidad de tomar decisiones rápidas en el campo (lo que Shoto Todoroki también confirma durante el episodio), ella y su equipo tampoco se prepararon.

La preparación fue la clave principal para esta pelea porque si bien Yaoyorozu pudo ayudar a su equipo a pensar rápidamente en el último minuto, fue el resultado de la presión ejercida sobre ellos por los ataques de Kendo. El equipo de Clase 1-B separó rápidamente al equipo de Clase 1-A y básicamente tuvo la ventaja durante toda la pelea.

Kendo había centrado sus esfuerzos en separar a Yaoyorozu del resto del equipo, y aunque Yaoyorozu finalmente logró frenar los esfuerzos de Kendo, no estaba lo suficientemente cerca para derrotar la planificación y el esfuerzo superiores del lado de Kendo. Pero veremos qué significa eso para la autoestima y las habilidades de liderazgo de Yaoyorozu en episodios futuros.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Series