Series

Revelan los diseños descartados de Leela de Futurama

Los diseños descartados de Leela, co protagonista de Futurama, es sumamente diferente al que observamos en la serie final

Por Eduardo Tirado

- 08 de Septiembre de 2021 - 07:15 hs
Leela

Leela (Foto de Futurama)

A pesar de que Los Simpson es el show animado más popular de Matt Groening, Futurama es considerado por muchos una mejor serie, con personajes mejor desarrollados y tramas más maduras e interesantes. Quizá les hubiera pasado lo mismo que al programa de la familia amarilla si hubiera seguido por años y años, pero, afortunadamente, no fue así.

Creemos que sería interesante que Leela, la ciclope mutante huérfana y capitana de la nave de Planet Express, protagonizará un show propio en el que se narren sus aventuras espaciales, y esto parece ser que también lo pensó el también creador de (Des)encanto, pues los diseños descartados del personaje aparentemente nos hacen pensar esto.

También te puede interesar: Dragon Ball Z: Chica disfruta de un día de sol en la playa vestida de Bulma en traje de baño

Todo parece indicar que Matt Groening siempre pensó que Leela debería tener un ojo, e incluso la imaginó como un personaje que sin rostro y con un globo ocular enorme por cara. Incluso se pensó que como una mutante con una cola y tres dedos en ambas manos, totalmente diferente a lo que observamos en Futurama.

Otros dos diseños interesantes sugieren que el interés romántico de Fry sería una cazarrecompensas espacial y especialista en armas, con una vestimenta futurista y mucho más reveladora que la que pudimos ver en el producto final.

Afortunadamente, de cierta manera, ciertas apariencias descartadas sí aparecieron en el show, pues Leela fue uno de los personajes que más cambios de apariencia.

¿Es Futurama mejor que Los Simpsons?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos