Series

Revelan nuevo logo revelado para Echo, la nueva serie de Marvel

La próxima serie de Marvel, Echo, reveló un nuevo logo durante su producción

Por Rigel Lopez

- 25 de Mayo de 2022 - 12:44 hs
Revelan nuevo logo revelado para Echo, la nueva serie de Marvel

Revelan nuevo logo revelado para Echo, la nueva serie de Marvel

Si ha estado prestando atención a la gran cantidad de rumores del Marvel Cinematic Universe que han estado circulando, que probablemente haya visto mientras lee este artículo, entonces sabrá que el próximo spin-off de Hawkeye, Echo, podría tener enormes ramificaciones para al menos el futuro a corto plazo de la lista de Disney Plus.

Habiendo debutado en la aventura callejera de Clint Barton y Kate Bishop en la ciudad de Nueva York, se estableció que Maya López de Alaqua Cox tenía fuertes lazos con Kingpin de Vincent D'Onofrio, lo que finalmente trajo al favorito de Netflix al redil canónico.

Eso no solo restablece a Wilson Fisk como una figura clave en el futuro, sino que Echo también tiene una larga historia en la página impresa con Daredevil, quien casualmente tiene su propia transmisión exclusiva en las primeras etapas de desarrollo. Según esa lógica, podríamos estar viendo a Charlie Cox pasar para familiarizarse con Maya y potencialmente renovar las hostilidades con su archienemigo.

La producción de Echo ya está en marcha, y también se ha revelado un nuevo logotipo para la tan esperada aventura episódica, que Marion Dayre compartió en apoyo del escritor principal Sydney Freeland.

Si bien no deberíamos esperar que Daredevil y Kingpin desempeñen papeles demasiado importantes en Echo (si ese llega a ser el caso), Marvel sabrá que sabemos que las conexiones entre los tres de los cómics son demasiado obvias para ignorarlas, y no es que el MCU haya rehuido alguna vez ofrecer servicio a los fanáticos en los últimos 14 años.

Te podría interesar: Kevin Feige confirma quién es el verdadero responsable de la locura multiversal del MCU

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos