Series

Revelan por qué no apareció Doctor Strange en WandaVision

Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, reveló por qué no apareció Doctor Strange en WandaVision

Por Eduardo

-
Doctor Strange & Wanda

Doctor Strange & Wanda (Foto de Fan Art)

A pesar de que WandaVision empezó con un show extremadamente popular, conforme se fueron lanzando los nuevos episodios más y más seguidores se decepcionaron al conocer que los personajes que ellos creyeron que iban a aparecer no lo hicieron, como fue el caso de Doctor Strange.

Desde hace bastante tiempo se sabe que Wanda Maximoff y Stephen Strange serán los co protagonistas de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, secuela de la primera película protagonizada por Benedict Cumberbatch. Esta también serviría para saber qué pasó con la Bruja Escarlata al final de su serie.

También te puede interesar: Falcon and the Winter Soldier dejó esta pregunta sin resolver

Sin embargo, el último capítulo de WandaVision decepcionó a casi todos, luego de que no apareciera ni Mephisto ni los X-Men ni el Hechicero Supremo.

Marvel Studios confirmó que se tenía planeado que Doctor Strange apareciera en la serie, pero hubo un motivo para que esto no sucediera.

Hace poco, la revista Rolling Stone expuso a los lectores un reportaje en el que explicaban como se filmó WandaVision y, además, les ofreció una entrevista con Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, quien mencionó que le solicitaron a Benedict Cumberbatch que apareciera en el show, incluso se llegó a un acuerdo con el actor y también se dijo que él sería el responsable de los cortes comerciales de cada episodio, como una forma de hablar con Wanda y convencerla de liberar a las personas que capturó cuando creó el Hex.

Desafortunadamente, los directivos del proyecto opinaron que un cameo de Doctor Strange opacaría a la actriz principal, por lo que decidieron no seguir adelante con los planes.

Además de la aparición de Mephisto y Quicksilver, el cameo de Doctor Strange hubiera sido genial, pues a diferencia de Jimmy Woo y Darcy, este encajaba perfectamente con la historia y nos quedamos con las ganas de verlo combatir con Agatha Harkness, pues canónicamente el Hechicero Supremo sólo se ha enfrentado a dos magos a lo largo de su historia en el MCU.

¿Qué serie te gustó más, WandaVision o Falcon and the Winter Soldier?

WandaVision 0%
Falcon and the Winter Soldier 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Series