Series

Revelan primer vistazo a Scarecrow en Titans Temporada 3

El temible Scarecrow hará acto de presencia en la nueva temporada de Titans, la cual se estrena el próximo mes de agosto 

Por Rigel Lopez

- 24 de Junio de 2021 - 09:39 hs
Revelan primer vistazo a Scarecrow en Titans Temporada 3

Revelan primer vistazo a Scarecrow en Titans Temporada 3

Luego de que fuera revelado el primer tráiler de la tercera temporada de Titans, tuvimos el primer vistazo a uno de los villanos clásicos de Batman que tendrá presencia en la serie por primera vez.

La serie HBO Max (anteriormente DC Universe) siempre ha estado estrechamente relacionada con el rincón del Caballero Oscuro de la franquicia de DC, pero las cosas están a punto de volverse mucho más con sabor a murciélago en la próxima ejecución del programa cuando Dick Grayson (Brenton Thwaites) se mude de regreso a Gotham City. Y esto significa que algunos enemigos familiares resurgirán, incluido el Dr. Jonathan Crane, también conocido como Scarecrow .

Scarecrow fue interpretado por Cillian Murphy en las tres películas de la trilogía TDK  de Christopher Nolan, aunque más recientemente fue interpretado por Charlie Tahan y David W. Thompson en Gotham. Mientras tanto Titans ofrecerá otra nueva versión del psicólogo convertido en maníaco, con  la estrella de Mad Men Vincent Kartheiser asumiendo el papel icónico.

Te podría interesar: Los 20 cómics más importantes e imperdibles de Batman

Entertainment Weekly compartió la nueva foto del personaje a continuación, junto con algunas palabras del showrunner Greg Walker, quien adelantó que esta versión de Scarecrow tendrá una vibra de Hannibal Lecter. Se nos dice que Crane "ahora trabaja en la luz de la luna para el Departamento de Policía de Gotham City mientras está encarcelado en Arkham Asylum". Como lo expresó Walker:

"Piense en Hannibal Lecter", dijo el EP. "Se le ha dado la oportunidad de opinar sobre formas de detener a los villanos, y un villano irrumpe en Gotham y atrae a [Dick Grayson] a trabajar con él".

Savannah Welch también se une al elenco como Barbara Gordon, y el programa se inspira tanto en el arco de Oracle de la heroína en los cómics como en Batman Beyond para retratar a la ex Batichica como la comisionada de policía de Gotham después de que terminara en silla de ruedas tras ser baleada por el Joker. Bruce Wayne de Iain Glen también regresará, y Jay Lycurgo también abordará la serie como un Robin, Tim Drake. Y además es bueno recordar que el Jason Todd de Curran Walters se convertirá en Red Hood durante esta temporada.

Nos quedan solo un par de meses hasta que la temporada 3 de Titans se estrene en HBO Max el 12 de agosto.

Síguenos en

En esta nota

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos