Series

Rick y Morty durará cien años, dice Christopher Lloyd en nuevo corto live-action

Nuevo corto live-action de Rick y Morty recrea una de las escenas más graciosas en la que Rick le dice a su nieto que sus aventuras durarán 100 años

Por Eduardo Tirado

- 06 de Septiembre de 2021 - 09:40 hs
Rick y Morty live-action

Rick y Morty live-action (Foto de Adult Swim)

Christopher Lloyd y Jaede Martell volvieron a recrear una de las escenas más memorables de Rick and Morty en otro corto live-action para promocionar el final de la quinta temporada en Adult Swim y HBO Max.

A principios de la semana pasada, nos sorprendieron con la inclusión de la Dimensión C-132 en el lore de la serie de animación para adultos y ciencia ficción número uno de la actualidad. Este nuevo mundo se caracteriza por tener a versiones de carne y hueso del científico loco y su nieto preadolescente con problemas de socialización.

El primer corto live-action hizo referencia a la influencia que Back to the Future, saga de películas protagonizada por Christopher Lloyd, en Rick and Morty. En cambio, la segunda parte hizo alusión a Pickle Rick, uno de los personajes más queridos del show.

Para celebrar el final de la quinta temporada, Adul Swim lanzó un tercer vídeo en el que los actores recrean una escena sumamente divertida en la que Rick le dice a Morty que la serie durará más de 100 años, mientras este último yace en el suelo mientras experimenta un dolor insoportable. A continuación, te presentamos la nueva promo:

También te puede interesar: Felicia de Darkstalker, un juego clásico de peleas de Capcom, cobra vida gracias a una bella cosplayer mexicana

De acuerdo con ComicBook, sitio web de noticias de la cultura geek en inglés, este podría ser el último corto protagonizado por Christopher Lloyd y Jaede Martell, debido a que la quinta temporada ya finalizó, derribando así cualquier posibilidad de una posible película live-action de la serie, tal y como sugirieron ciertos seguidores de la serie de Justin Roiland y Dan Harmon y otras páginas web.

Quizá si este tercer vídeo tiene éxito, Adult Swim nos siga ofreciendo este tipo de promos que a todos nos encantan.

¿Es Rick and Morty tu serie favorita de animación para adultos?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos