Series

Robert Downey Jr. se olvida de Marvel y se une a DC Comics en nueva serie

El actor que le dio vida a Iron Man en el Marvel Cinematic Universe, ahora se unirá a DC Comics para una nueva serie

Por Rigel Lopez

-
Robert Downey Jr. se une a DC Comics en nueva serie

Robert Downey Jr. se une a DC Comics en nueva serie

Sin duda alguna, para Robert Downey Jr. su personaje de Tony Stark mejor conocido como Iron Man y que interpretó por más de 10 años en el Marvel Cinematic Universe ya es cosa del pasado, el actor ahora ha decidido emprender nuevos proyectos y esta vez junto a DC Comics

Quizá esta colaboración entre el que fue la cara de Marvel Studios por más de 10 años y la compañía responsable de superhéroes como Superman, Batman y Wonder Woman, nadie se la esperaba, pero sin duda es algo que emociona a más de uno de los fans. 

Dicho proyecto trata nada más y nada menos que de “Sweet Tooth: El niño ciervo”, serie basada en una de los más entrañables cómics de DC Comics, en esta producción Robert Downey Jr. actuará como productor junto a su esposa Susan Downey.

Te podría interesar: Nueve personajes de Marvel podrían morir en Thor Love and Thunder

Si bien el actor no tendrá ningún papel en alguna película o serie del DCEU por el momento, el proyecto en el que se ve involucrado nos habla de una posibilidad en un futuro, y con un poco de suerte podríamos verlo interpretar el papel de un villano o un héroe del universo de DC Comics. 

¿De qué va la serie? 

Esta historia trata sobre un cuento postapocalíptico que habla de la vida de un niño ciervo junto a un vagabundo solitario, en dicho cuento ambos se embarcan en una gran aventura, esta producción la podrás disfrutar en exclusiva por la plataforma de streaming, Netflix. 

La historia de “Sweet Tooth: El niño ciervo”, nos cuenta como Gus, un personaje que es parte venado y parte niño, se suma a una banda peculiar para tratar de encontrar respuestas tras un evento cataclísmico que azotará el mundo.  

Los actores que participarán en la serie son: Christian Convery, Nonso Anozie, Adeel Akhtar, Aliza Vellani, Stefania LaVie Owen, Dania Ramirez, Neil Sandilands, Will Forte y James Brolin.

Todos los episodios de “Sweet Tooth: El niño ciervo” estarán disponibles a partir del próximo 4 de junio, y acá te dejamos el tráiler. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series