Series

Ryan Reynolds podría aparecer en franquicia de Avatar: The Last Airbender

Dentro de poco podríamos ver a Ryan Reynolds formar parte del mundo de Avatar: The Last Airbender, pues al parecer Paramount lo estaría solicitando

Por Memo Zamora

- 10 de Mayo de 2021 - 13:12 hs
Avatar: The Last Airbender

Avatar: The Last Airbender (Nickelodeon)

Ryan Reynolds es uno de los actores de Hollywood con mayor demanda para actuar en diversas película de la época, pues vemos que actualmente trabaja en alrededor de 13 proyectos, por lo mismo nos raro que se quiera su aparición en otros proyectos un tanto alejados de lo que está acostumbrado como lo pueden ser la series animadas, así es el caso de la franquicia de Avatar: The Last Airbender en donde parece que tendrá una aparición como parte del elenco de voces de la serie animada o incluso en el live action.

Pues así, Paramount + se encuentra hoy en día en planes para aumentar la franquicia de Avatar con dos series, una animada y una de acción real, por lo mismo, no se sabe en cual de estos proyectos podría participar Ryan Reynolds, pero de igual manera podría ser bastante interesante verlo en cualquiera de los dos papeles, sin embargo, ya conocemos la capacidad de Reynolds para prestar su voz como lo es en el caso de Detective Pikachu.

Por otro parten como todavía no se sabe de qué va ningunos de los proyectos todo esto es especulación, sin embargo, conocemos por parte de Daniel Richtman (un reconocido reportero de la cultura geek) que Paramount quiere a Reynolds dentro del proyecto, pues es un agregado que le daría un gran atractivo a cualquiera de los trabajos en los que está empeñando todas sus fuerzas el equipo de Paramount.

Sin embargo, el saber que habrá un proyecto live action nos deja con la duda sobre la ejecución del mismo, pues ya tenemos un ejemplo que nos decepcionó terriblemente a todos tras la adaptación creada como M. Night Shyamalan en el año 2010 en donde no se hace ni una pizca de honor a lo trabajado por la cadena de Nickelodeon durante los años del 2005 que es hasta el día de hoy una serie de culto.

Ryan Reynolds. Foto Aviation

Te puede interesar: ROBERT DOWNEY JR. SE OLVIDA DE MARVEL Y SE UNE A DC COMICS EN NUEVA SERIE

Como sea, esperamos que la aparición de Reynolds en el mundo de Avatar sea bastante importante puesto que desperdiciar a un actor de su calibre podría significar un precio muy caro que tendría que pagar Paramount, aún así, confiamos en que se hará lo mejor por parte de esta nueva plataforma de streaming.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos