Series

SNK: modelo brasileña recrea a Sasha de Attack on Titan en bikini

Sasha Blouse de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) cobra vida gracias a la hermosa cosplayer @amandawelp

Por Rigel Lopez

- 03 de Abril de 2022 - 12:56 hs

SNK: modelo brasileña recrea a Sasha de Attack on Titan en bikini

Shingeki no Kyokin (Attack on Titan) es probablemente el anime más popular del mundo en la actualidad, pues cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo que están atentos a cada paso que dan Eren Jaeger, Mikasa Ackerman  y Armin Arlert en su lucha contra los titanes. Es tanta la fama de este anime, que cada capítulo que se estrena hace que las redes sociales se paralicen y solo se hable de él. 

Sin lugar a dudas Shingeki no Kyokin (Attack on Titan) es una de las series más populares del mundo, y los miles de fans alrededor del planeta son una muestra de ello. El anime creación de Hajime Isayama tiene lugar en un mundo donde los humanos viven en ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de los titanes, criaturas gigantes cuyo único instinto es devorar humanos.

La historia sigue los pasos de Eren Jaeger, un joven con la misteriosa habilidad de transformarse en Titán que termina en la Legión de Reconocimiento con el objetivo de obtener venganza, pues la muerte de su madre lo marcó además de la tragedia en su ciudad natal.

Uno de los personajes más queridos es Sasha Blouse, la cual fue una soldado que formó parte de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104, graduándose en el noveno puesto. Era una acaparadora de comida. Sasha nació y creció en Dauper, una villa con costumbres de caza poco poblada y rodeada de montañas. A pesar de que los titanes le horrorizaban, se unió al Cuerpo de Exploración.

Dicho lo anterior, acá te presentamos el hermoso cosplay creado por la guapa @amandawelp, quien decidió mostrarnos a Sasha Blouse si fuera real, acá el resultado donde podemos observar el trabajo y dedicación que le puso para que se viera muy realista.

Sasha era una chica amable que solía usar el habla formal, incluso cuando conversaba entre sus compañeros, con el objetivo de ocultar su acento campesino. Ella era una persona de mentalidad sencilla y con una personalidad excéntrica.

Era una chica de estatura media y de contextura delgada, tenía el cabello largo y castaño, llevándolo siempre recogido en una cola de caballo, también tenía un flequillo que le cubría la frente más unos mechones que marcan su rostro.

Sus ojos eran de tono ámbar y su piel es trigueña. Sasha solía vestir el uniforme militar estándar, y posteriormente se le ve vistiendo el uniforme del Cuerpo de Exploración durante las misiones. Su atuendo casual se componía de una blusa sencilla de manga larga con una falda que cubría ligeramente sus botas, y en ciertas ocasiones usaba un chaleco sin mangas por encima de su blusa.

Si te gustó el cosplay de la hermosa @amandawelp, puedes seguir su cuenta de instagram, donde sube mucho de su contenido con más cosplays. Haz click aquí para ir a su red social. 

Las tres temporadas del anime, así como las nuevas temporadas en exhibición, se pueden encontrar en Crunchyroll. Panini publicó los mangas de Attack on Titan en México.

Te podría interesar: SNK: modelo taiwanesa recrea a Pieck de AOT en lencería

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos