Series

SNK: modelo italiana le da vida a Historia Reiss de AOT

Una hermosa cosplayer ha decidido mostrar su versión de Historia Reiss de Attack on Titan

Por Rigel Lopez

- 07 de Mayo de 2022 - 13:42 hs
SNK: modelo italiana le da vida a Historia Reiss de AOT

SNK: modelo italiana le da vida a Historia Reiss de AOT

Shingeki no Kyokin (Attack on Titan) es probablemente el anime más popular del mundo en la actualidad, pues cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo que están atentos a cada paso que dan Eren Jaeger, Mikasa Ackerman  y Armin Arlert en su lucha contra los titanes. Es tanta la fama de este anime, que cada capítulo que se estrena hace que las redes sociales se paralicen y solo se hable de él. 

Sin lugar a dudas Shingeki no Kyokin (Attack on Titan) es una de las series más populares del mundo, y los miles de fans alrededor del planeta son una muestra de ello. El anime creación de Hajime Isayama tiene lugar en un mundo donde los humanos viven en ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de los titanes, criaturas gigantes cuyo único instinto es devorar humanos.

La historia sigue los pasos de Eren Jaeger, un joven con la misteriosa habilidad de transformarse en Titán que termina en la Legión de Reconocimiento con el objetivo de obtener venganza, pues la muerte de su madre lo marcó además de la tragedia en su ciudad natal.

Historia Reiss es la hija ilegítima del noble Rod Reiss, la última miembro de la familia real Reiss y la actual reina de las murallas. Se crió aislada de la familia Reiss, en una de sus fincas, hasta la caída de la Muralla María. Su madre fue asesinada delante de ella, y fue obligada a renunciar a su nombre, asumiendo el alias de Krista Lenz.

Posteriormente, se unió al ejército, y en gran parte gracias a la ayuda de Ymir, consiguió graduarse como la décima mejor soldado de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104, optando por formar parte del Cuerpo de Exploración. Tiempo después, decidió asumir nuevamente su verdadera identidad, y mediante la revolución del Cuerpo de Exploración contra el gobierno real, consiguió ascender al trono.

Dicho lo anterior, acá te presentamos el hermoso cosplay creado por la guapa @emasyy_, quien decidió mostrarnos a Historia Reiss si fuera real, acá el resultado donde podemos observar el trabajo y dedicación que le puso para que se viera muy realista.

Historia es una chica de contextura delgada, de tez blanca y de muy baja estatura. Ella es la soldado más pequeña de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 (al menos, dentro de los protagonistas). Su cabellera es larga y de tono rubio, la cual le llega hasta un poco más abajo de los hombros y suele mantenerla suelta, aunque la suele atar en las expediciones; sus ojos son grandes y sus irises son de tono aguamarina.

Historia se caracteriza por ser muy hermosa en opinión de muchos de sus compañeros, y esto sumado a su bondad, provocaba que sus compañeros la llamaran "diosa" en muchas ocasiones.

Ella generalmente viste con el uniforme militar estándar, y más tarde con el uniforme del Cuerpo de Exploración. Cuatro años después de la recuperación de la Muralla María, Historia se ha hecho notablemente más alta y ahora guarda un mayor parecido con su difunta medio hermana Frieda. Su vientre se ha hecho más grande debido a que en algún momento posterior al descubrimiento del océano, ella quedó embarazada.

Si te gustó el cosplay de la hermosa @emasyy_, puedes seguir su cuenta de instagram, donde sube mucho de su contenido con más cosplays. Haz click aquí para ir a su red social. 

Todas las temporadas del anime, así como las venideras se pueden encontrar en Crunchyroll. Panini publicó los mangas de Attack on Titan en México.

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos