Series

SNK: modelo rusa recrea a Hange Zoe de Attack on Titan

La hermosa cosplayer rusa @mk_ays ha decidido mostrar su versión de Hange Zoë de Attack on Titan

Por Rigel Lopez

- 18 de Junio de 2022 - 14:52 hs
SNK: modelo rusa recrea a Hange Zoe de Attack on Titan

SNK: modelo rusa recrea a Hange Zoe de Attack on Titan

Shingeki no Kyokin (Attack on Titan) es probablemente el anime más popular del mundo en la actualidad, pues cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo que están atentos a cada paso que dan Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert en su lucha contra los titanes. Es tanta la fama de este anime, que cada capítulo que se estrena hace que las redes sociales se paralicen y solo se hable de él. 

Sin lugar a dudas Shingeki no Kyokin (Attack on Titan) es una de las series más populares del mundo, y los miles de fans alrededor del planeta son una muestra de ello. El anime creación de Hajime Isayama tiene lugar en un mundo donde los humanos viven en ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de los titanes, criaturas gigantes cuyo único instinto es devorar humanos.

La historia sigue los pasos de Eren Jaeger, un joven con la misteriosa habilidad de transformarse en Titán que termina en la Legión de Reconocimiento con el objetivo de obtener venganza, pues la muerte de su madre lo marcó además de la tragedia en su ciudad natal.

Hange Zoë fue la 14 comandante del Cuerpo de Exploración. Anteriormente, fue una Líder de Escuadrón, quien estuvo a cargo del cuarto escuadrón. Llevaba a cabo las investigaciones sobre los titanes y como tal, estaba bastante interesada en Eren Jaeger, debido a su habilidad de convertirse en titán.

Hange era muy apasionada por su trabajo. Era hiperactiva, solía absorberse en el trabajo sin pensar en su seguridad, más que en la documentación de las experiencias. Sin embargo, debido a sus largas charlas acerca de su trabajo, los demás soldados parecían ignorarla. Ella solía ser muy animada.

Dicho lo anterior, acá te presentamos el hermoso cosplay creado por la guapa @mk_ays, quien decidió mostrarnos a Hange Zoë si fuera real, acá el resultado donde podemos observar el trabajo y dedicación que le puso para que se viera muy realista.

Hange es una mujer joven y de estatura media, tiene la cabellera larga y castaña, la cual siempre lleva atada en una cola de caballo, sus ojos son grandes y de color café oscuro, utiliza un par de anteojos y por lo general mantiene una expresión alegre en su rostro. Siempre se la ve usando el uniforme estándar del Cuerpo de Exploración.

Durante la misión de retoma de la Muralla María, Hange perdió el ojo izquierdo tras la explosión provocada por el Titán Colosal por lo que a partir de entonces lleva un parche.

Si te gustó el cosplay de la hermosa @mk_ays, puedes seguir su cuenta de instagram, donde sube mucho de su contenido con más cosplays. Haz click aquí para ir a su red social. 

Te podría interesar: Dragon Ball: cosplayer española recrea a Bulma en bunny suit

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos