Series

SNK: utilizan IA para revelar aspecto de Eren de Attack on Titan en vida real

Un fan art hecho por una Inteligencia Artificial, nos revela cuál sería el aspecto de Eren Jaeger en la vida real

Por Rigel Lopez

- 13 de Enero de 2022 - 13:38 hs
SNK: utilizan IA para revelar aspecto de Eren de Attack on Titan en vida real

SNK: utilizan IA para revelar aspecto de Eren de Attack on Titan en vida real

Los fanáticos de Attack on Titan saben que la serie está llegando a su fin y pronto nunca veremos nada nuevo sobre Eren Jager. Por eso, muchas personas están decidiendo tomar un poco de su tiempo para darle una despedida digna al personaje, ya sea en manera de cosplays, tatuajes, canciones y fan arts.

Ese es el caso del artista @shefford.art, quien decidió imaginar cómo se vería el personaje en la vida real con la ayuda de la inteligencia artificial.

Para ello, el artista utilizó el software Artbreeder, que utiliza inteligencia artificial para ayudar a crear las imágenes. Photoshop se utiliza para dar los toques finales al arte.

Lo mejor de todo es que el resultado final es bastante satisfactorio. Finalmente, se puede crear arte realista basado en la apariencia original del personaje, lo que no siempre sucede cuando se usan las mismas técnicas.

Shingeki no Kyojin o Attack on Titan de Hajime Isayama tiene lugar en un mundo donde los humanos viven en ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de los titanes, criaturas gigantes cuyo único instinto es devorar humanos.

El anime sigue los pasos de Eren Jaeger, un joven con la misteriosa habilidad de transformarse en Titán que termina en la Legión de Reconocimiento con el objetivo de obtener venganza, pues la muerte de su madre lo marcó además de la tragedia en su ciudad natal.

Las tres temporadas del anime, así como las nuevas temporadas en exhibición, se pueden encontrar en Crunchyroll. Panini publicó los mangas de Attack on Titan en México.

Te podría interesar: Los 10 personajes del anime más fuertes de todos los tiempos

Síguenos en

Rigel Lopez

No morí como un héroe, pero viví lo suficiente para convertirme en comunicólogo. Periodista desde el 2016 y con experiencia en distintos sitios de Debate Media desde 2017. Crecí leyendo cómics, viendo películas, series de televisión y jugando videojuegos. Ser amante de los cómics antes era un problema, hoy ya no.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos