Series

Sanrio festejará el cumpleaños de Levi de Attack On Titan con mercancía

Levi de la serie de anime y manga titulada Shingeki No Kyojin festejará su cumpleaños muy pronto, por lo mismo, Sanrio lanzará mercancía en su honor

Por Memo Zamora

- 25 de Noviembre de 2021 - 10:35 hs
Levi

Levi (MAPPA)

Levi es sin duda alguna uno de los personajes más icónicos del mundo de Shingeki No Kyojin, pues Hajime Isayama se encargó de crear a uno de los individuos más badass que se puedan encontrar dentro del anime y manga en general, sin embargo, esto no deja de lado que sigue siendo una persona sumamente sensible que ha tenido que vivir con las numerosas bajas de sus hombres a quienes no ha podido proteger.

Por esta razón, y en honor a la colaboración que están realizando la empresa de Hello Kitty con la franquicia de Hajime Isayama, Sanrio ha anunciado que realizarán una ilustración que será lanzada para el cumpleaños de Levi el cual será celebrado el 25 de diciembre, sin embargo, las diferentes mercancías que se generen de la misma comenzarán a ser vendidas en las tiendas de Kiddyland a partir del 3 de diciembre.

Esto demuestra lo increíblemente popular que es el personaje en Japón, aunque estamos seguros que en resto del mundo es también muy amado, sin embargo, en su país de origen encontramos que se le festejará durante todo el mes de diciembre como si fuera el cumpleaños de tu amigo el más briago, todo mientras observaremos diferentes mercancías que nos recuerden la gran importancia del personaje para la serie.

Por ahora, podemos ver una de las imágenes que han sido creadas para el personaje de Levi, en donde se le puede ver sin el resto de su uniforme pues lo lleva cargando en sus brazos junto a diversos planos y libros, recordándonos que este es más que un simple guerrero, sino que es un capitán bastante ocupado que debe invertir su tiempo fuera de la legión para conocer más del mundo que lo rodea y así sobrevivir al mismo.

Levi. Foto Sanrio

Recuerda que el cumpleaños del capitán Levi se celebra el día 25 de diciembre, mientras que desde el 3 de diciembre es para Sario el inicio de este festejo, mientras tanto, te dejamos aquí una de las ilustraciones que ya se nos ha permitido ver y que fue compartida por la cuenta oficial de Twitter para la colaboración entre Sanrio y Shingeki No Kyojin.

Te puede interesar: Las cuatro películas de romance más icónicas del anime

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos